No me suena nada en las páginas de Internet

Tengo un problema bastante extraño con el sonido en mi ordenador. Resulta que en ninguna página de internet se oye nada, pongo un vídeo de youtube y nada, no se oye, y nada de ninguna página en general. En cambio, si me suena el MSN, o spotify propiamente. He probado con Firefox y con Google Chrome y en ninguno de los dos se oye... ¿a qué se puede deber?
Di al menos el sistema operativo.

Por cierto, te reporto para que te lo muevan a PC -> General ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Di al menos el sistema operativo.

Por cierto, te reporto para que te lo muevan a PC -> General ;).

Un saludo.

Es Windows XP.
Y si reproduces un archivo de audio (mp3 o similar), suena o no suena?.

PD: De que OS estamos hablando?,......acabo de ver que has actualizado y has comentado que es el xp.

Leete esto: http://es.kioskea.net/forum/affich-1102 ... windows-xp

S2
oscx7 escribió:Y si reproduces un archivo de audio (mp3 o similar), suena o no suena?.

PD: De que OS estamos hablando?,......acabo de ver que has actualizado y has comentado que es el xp.

Leete esto: http://es.kioskea.net/forum/affich-1102 ... windows-xp

S2

Sí me suena, el único problema lo tengo en internet.
alfon1995 escribió:Sí me suena, el único problema lo tengo en internet.

Vete a la barra de tareas y sube el volumen en el mezclador de sonido de internet.

Tambien puedes ir al panel de control, dispositivos de audio, sonido y voz, luego clic en dispositivos de audio y sonido..
despues clic en pestaña de audio, despues selecciona dispositivo predeterminado correcto.

s2
Mira en el mezclador de volumen que no tengas nada silenciado
exitido escribió:Mira en el mezclador de volumen que no tengas nada silenciado

Nah, no es nada de eso... tss, no tengo ni idea de que podrá ser.
prueba abrir mezclador de volumen si funciona bien todo bien a lo mejor tienes la barra de internet abajo Imagen

suerte saludos
Ya he dicho que no es nada del mezclador, aunque ahora que pones esa imagen, yo no lo tengo así, a mi no me aparece nada de páginas web (Windows XP) simplemente he visto que nada está en silencio...
Es que esas opciones del mixer no salen en el xp. Prueba a reinstalar flash desde 0
Restaura el sistema a cuando te iba. XD
Edit, ya encontré una solución, una solución rarísima y que no me gusta absolutamente nada. Resulta que si cambio el entorno de sonido con el ecualizador, según que entorno se puede oír o no. Pero joder yo no quiero una pijada sonora de ese tipo, no me gustan, por lo que no me gusta la solución... Y lo que menos me gusta de la solución, es el PORQUÉ, no lo entiendo, por qué le tengo que poner un adorno para que se oiga?
ME CAGO EN LA PUTA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Un colega me ha dicho que reinstalará los drivers y me ha pasado un enlace, total, lo he descargado he reniciado. Y AHORA NO SE OYE NADA.

AHORA QUE COÑO HAGO JODER? Mi vida es el sonido, y ahora no tengo ni puta idea de que hacer.
te habra pasado unos drivers que no son para tu tarjeta. Si es de placa, mira el modelo exacto con el everest
maxif está baneado por "troll reiterado"
alfon1995 escribió:Ya he dicho que no es nada del mezclador, aunque ahora que pones esa imagen, yo no lo tengo así, a mi no me aparece nada de páginas web (Windows XP) simplemente he visto que nada está en silencio...

matate
alfon1995 escribió:ME CAGO EN LA PUTA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Un colega me ha dicho que reinstalará los drivers y me ha pasado un enlace, total, lo he descargado he reniciado. Y AHORA NO SE OYE NADA.

AHORA QUE COÑO HAGO JODER? Mi vida es el sonido, y ahora no tengo ni puta idea de que hacer.

matate
Yo creo que lo mejor es matarse
Anubi escribió:te habra pasado unos drivers que no son para tu tarjeta. Si es de placa, mira el modelo exacto con el everest

+1, o no se instalaron bien.
19 respuestas