no me termino de enterar!

ola, me he comprado una ds lite negra. He estado leyendo los tutoriales que hay en scene, pero no me termino de enterar como va eso. Yo lo que quiero es poder jugar a backups de gb i gba en mi ds, y no se donde comprar esos cartuchos que dicen que se meten en la ds, con una memoria sd. Cuanto cuesto eso y a donde lo compro, i explicarme como va eso, aver si lo entiendo algo mejor...

saludos
haber si alguien me enlaza¨con alguna pagina con los que tengo que comprar, que no sea muy caro, y que me garantize que funciona bien.
saludos
¡cuanto pedir y nada de esforzarse!

Lee los hilos 2 y 3 de mi firma (de paso tampoco está mal que leas las líneas 4 y 5)

En resumen:

si quieres jugar a NDS-> necesitas flashcart de slot 1

Si quieres jugar a NDS y GBA-> flashcart de slot 1 + expansion triple pack de ez flash o directamente un flashcart de slot 2

Leete las características de los flascarst en las reviews y luego,decide lo que necesitas y cuál se ajusta más a tus intereses.

Tiendas: en los anunciantes de esta web suelen estar estos cartuchos. Pincha y busca.

Obtendrás ayuda más útil si haces preguntas más concretas y con más información.

¡un saludo!
he estado viendo algunos de esos, pero siempre en alguno pone "falta mini sd para funcionar" "falta passcard". y no se como conseguir un pack asin que venga listo para funcionar y no sea muy caro.

saludos
Si quieres jugar con backups de gba y gb será mejor que te compres un flashcard de slot2, hay varios tipos pero te explico del flash que yo tengo.
Tengo una supercard de slot 2(No rumble) que funciona con tarjetas sd,para juagr a backups de gba simplemente te tienes que descargar el parcheador de la supercard sd,parchear los backups y meterlos en la tarjeta sd.
Para jugar a los juegos de gba eso es lo unico que hace falta,ahora, si quieres juagr a backups de nds necesitas comprarte un passcard, pero funciona igual que los backups de gba, los parcheas con el parcheador de la supercard y los metes en la sd, el passcard simplemente lo metes en el slot1 y listo, si no lo metes no puede cargar las roms de nds, mas bn ni te salen los archibos xD

Esto supongoq ue funciona igual con todos los flashcards de slot2, yo solo en tiendo de supercard por eso xD

Luego esta al supercard de slot 1, que metes los backups a saco sin parchear y ya te van(solo de nds si quieres de de gba en slot1 tambien se puede pero es mas complicado.

saludillos :o
muchas gracias tio.

mirad he visto esto: http://www.systema2.com/product_info.php?products_id=1023&osCsid=e449669378df0bb08dae80320e225699

Comprando esto me bastaria para poder jugar a gba i ds.

saludos
no, no puedes jugar a GBA, solo a DS.

En las reviews te explica las características del flashcart, y te dice si es compatible o no con GBA. En este hilo tambien-> Características flash carts

Lee, que no muerde :P
Si quieres jugar a NDS y GBA, lo mas facil que puedes hacer es comprarte un flashcart de slot 2. Yo te recomiendo este. Yo tambien tengo la DS Lite Negra, y este cartucho, cabe perfectamente en el slot tan pequeño para GBA que tiene la Lite, ofrece 99.99% de compatibilidad con GBA y NDS (Al menos, de momento no me ha fallado ningun juego). La unica pega que tiene, es que es un poco caro, pero es el mejor cartucho de slot 2 [fumando]

PD: este es mi mensaje numero 1000 xD
los enlaces q yo e dado son d anuncios d sta pagina.
tambien importa d q país eres, si eres d españa comprar es un poco mas sencillo (nadamas con ver los anuncios de las paginas que son españolas), ya q si eres d México como yo, pues esto esta un poco mas dificil, y los precios son totalmente diferentes.
9 respuestas