no me tira el bazar!!

pos eso k desd k estoi en el live el bazar me a ido komo el kulo no me deja deskargarme todas las demos solo algunas lo mismo con los juegos d arkade y los videos.
no se alomejor es por la zona pero no se ¿k kreis k es?
y lo peor komo no me deja deskargar ciertas kosas pos no pude deskargar el texas hold´em¿kreis k me "indemnizaran"?
Pues como no seas más explícito diciendo que fallo te da, si has pasado las pruebas de conexión etc, va a ser que no. No tenemos bola de adivino.

Lo de la indemnizacion va de coña ¿no?

Salu2 !
se refiere k por ejemplo si tal dia sale la demo del just cause el no la puede bajar xk no le aparece en el bazar, solo le aparecen juegos especificos osea los kk le da la gana a la makina,

solo puede bajarlos si aparecen en el cartel ese de publicidad dell bazar

la verdad eske es mu raro
Expediente X.......... [mad] [mad] [mad]
mojino360 escribió:Imagen

como siempre tu poniendo cosas k no ayudan y sin sentido
Prueba el control parental. Mira que no este activado.
a mi me ha pasado algo parecido, cuando salio la demo del dead rising la puse a descargar, se corto y cuando volvi a intentar descargar ya no estaba (suerte que fui a historial de descargas y desde ahi la descarge) luego cree una cuenta nueva y desde la nueva me salen demos que con la cuenta de siempre no, pruebalo, create una cuenta aunk sea silver y por lo menos te deja descargar....
X360 escribió:

como siempre tu poniendo cosas k no ayudan y sin sentido

Una cosa que te ayudara:

Imagen

Y aprende a escribir, joder
mojino360 escribió:
Una cosa que te ayudara:

Imagen

Y aprende a escribir, joder

metetelos x dodne te kepa FALTOSO
X360 escribió:

metetelos x dodne te kepa FALTOSO

[Modo profe On:] se dice mételos por donde te quepa Faltoso [Modo profe Off]

Por cierto, he estado mirando todos los mensajes que has escrito y colega... [noop] [noop] Y seguro que eres mas mayor que yo, pero no es normal ese idioma que escribes.

Por cierto, no desvies el tema, basta ya de off topics :)
-----------------------------------------------------------------------------

Fran, has mirado de recuperar el gamertag de xbox live? a lo mejor de esta manera te funciona ;)
mojino360 escribió:

Por cierto, no desvies el tema, basta ya de off topics :)

MMODO RESPUESTA AL SUBNORMAL el unico k ace offtopics eres tu k noparaas de decri mariconadas y faltar a la gente MODO RESPUESTA ASUBNORMAL OFF
X360 escribió:
MMODO RESPUESTA AL SUBNORMAL el unico k ace offtopics eres tu k noparaas de decri mariconadas y faltar a la gente MODO RESPUESTA ASUBNORMAL OFF

Creo que te has dejado el modo ese encendido desde que te registraste, y aún no lo has apagado. No he tenido el placer de jugar contigo, pero sí con Mojino360, y es una persona madura y responsable. Así que si te responde así, él y unos cuantos más (véase el hilo del Chromehounds), no has pensado que puede que sea tu actitud la que está mal y no la de los demás?

Salu2!
yo ya e jugado con x360 y x el mikro parece una persona muy madura (en serio) pero weno yo no kiero problemas eehhh
no tngo el control parental lo tngo desactivado y el perfil no me ace falta recuperarlo xk lo tngo perfecto no se k pasa alo mejor es x lña zona (vivo en las rozas de madrid) ire a mirar el bazar de algun amigo k vive x aki pero kreo k les funciona perfectol
PD:lo d la indmnizacion lo digo totalment en serio xk aora x kulpa dl vazar no e podido descargarme el texashold'em gratis y tendre k gastarme 800MP
ya tioo peor no creo k te indemnicen na, eso seguro
si pos si no lo acen yo les llamo y me pongo a gritarle k son unos ijos puta asta k me indemnizen K E PERDIO 800 MP koño
Eso lo ago si no lo acen x las buenas xk con la pasta k tienen no les kuesta nada ponerme 800 mp
Ya k esta este tema aki pa no abrir un post diferente.....Pk no se puede descargar el trailer de piratas del caribe 2??? me lo pongo a descargar pero luego se me cancela sola y no se k pasa y tio no se k hacer a alguien ma sl pasa?
a lo mejor sk tienes la lista llena a veces kuando apagas se kancela asi k puedes djarla toda la noxe pa probar
Samerman escribió:
Creo que te has dejado el modo ese encendido desde que te registraste, y aún no lo has apagado. No he tenido el placer de jugar contigo, pero sí con Mojino360, y es una persona madura y responsable. Así que si te responde así, él y unos cuantos más (véase el hilo del Chromehounds), no has pensado que puede que sea tu actitud la que está mal y no la de los demás?

Salu2!

Sin palabras tio...

Respecto al hilo, me paso una vez lo que dice el creador y lo solucione recuperando el gamertag, las partidas en un principio no se pierden. Si quieres pruebalo y nos cuentas cosas

Un saludo
Si recuperas el gamertag, ¿no se te borra nada? ¿Seguro al 100%?
X360, ¿Ves lo que pone arriba a la izquierda?. Sí, ¡exacto!, pone Elotrolado y no, no pone Salsa Rosa.

Respecto al tema, supongo que será el control parental. Vete a sistema o comprueba tu edad en la cuenta Passport.
joder, estamos en un foro no en un chat, dejad de quotearos y hablad del tema del hilo, estoy harto de siempre ver lo mismo sea el hilo que sea
¿¿Pero es seguro el recuperar el gamertag??
Relajaos, que todavia alguno se lleva un capón ¬¬
23 respuestas