Pues eso tios, que me he puesto a ponerlo, aparentemente todo bien, y lo dicho, me pongo a probarlo y no me funciona, ni los de psx ni los de ps2 (obviamente). El pulsador de apertura de la bandeja si que me funciona, pero la verdadera funcion de PIC, no la hace. He revisado ya unas cuantas veces las soldaduras, he comprobado que tanto los condensadores como la resistencia esten correctas y nada, todo bien, per no funciona. Lo unico es que en vez de usar una resistencia variable he usado una fija de 1 kOhmio, pero no creo que este sea el problema, porque al decir que se debe poner el valor maximo de la resistencia, supongo que dara lo mismo el poner una variable a 1k que una fija verdad?? Corregidme si me equivoco please. Lo unico que deduzco de todo esto es que quizas se me haya programado mal el PIC aunque el ICProg no me dio ningun problema asin k... Pues es, que aburrio lo de hedajo y ya me pondre mañana, esta vez con un 16f84 pa no cagarla mas y no malgastar mas PIC. A ver si me podeis orientar en donde puede estar mi problema. Por si os interesa, tengo una V3, he usado un 12c508a y el IcProg 1.04. Lo dicho, a ver si me podeis echar una mano por favor... Salu2