No Me Tira El Modo GBA en M3 sd :'(

Buenas! Soy nuevo en el foro, y creo ke este post está ya, pero llevo media hora buscando alguna solucion y no encuentro...La cuestion esque tengo un M3 sd y los juegos de DS de momento me han ido todos geniales, pero al meterme en modo GBA, pantallazos negros...Que he de hacer???? Tengo una SD Dane-Eslec de 512. Puede ser por eso o como va? Porke me está jodiendo el tema... [buuuaaaa]
Para poder jugar a los juegos de GBA correctamente instalate el firmware 14 y el game manager 2.7. Se ve k el firmware 15 y el game manager 3 beta tienen bastantes problemas con los de gba e incluso con algunos de NDS. Te dejo un pekeño eskema:

Firmware 15 + Game Manager 3 beta :
GBA no funcionan del todo
DS: Solo funcionan Bleach y otros pero poco contados, piensa k es una beta.

Firmware 14 + Game Manager 2.7:
GBA perfecto
DS: perfecto excepto Bleach y unos pocos mas

Salu2!
Corregidme si me ekivoco, y ya me diras k tal te va!
Umm,me voy a permitir el lujo de corregirte TRAPE,yo tengo el firm e15 y uso el Game Manager 3beta y me van todos los de DS perfectamente,se guardan bien y es mas,puedo cambiar de juego reiniciando en vez de apagando y volviendo a encender.Voy a probar uno de GBA y te comento.
Asi pues yo en un hilo de aki lo lei, k algunos de los juegos petaban en el firmware 15 [decaio] [decaio] [decaio] no se k alguien me diga algo. Yo lo lei en un hilo de por aki.
Mira,te digo los que he probado yo y me van al 100%:

MARIO 64 DS
SIMS 2
NINTENDOGS CHIHUAHUA
OUENDAN
JUMP SUPER STARS
TRAUMA CENTER
LOST IN BLUE
PROJECT RUB
CASTLEVANIA
DRAGON BALL Z SUPERSONIC WARRIORS 2
WARIO WARE TOUCHED!
BILLARD ACTION
EYESHIELD 21 MAX DEVILPOWER

En todos esos no he tenido ningun problema y creo que son unos cuantos...
Pero Beldar tu k tienes instalado para k te vayan estos juegos el firmware 15 y el Game Manager 3 beta?
Pues nada,si es que lo curioso es que con el e14 no me iban algunos,flashee a v6 esta semana y le meti el e15 y todo perfecto.Por cierto,he de decir que los juegos de gba tambien me van,aunque no me funciona el reseteo en ellos.
Hay mucha gente que no le van los de gba porque los parchean sin descomprimir... mira a ver que suele pasar
Algunos usuarios tenian problemas con la actualizacion por culpa de incompatibilidad parcial/total con la marca de la CF/SD, pero a quienes nos funciona bien lo hace perfecto todo.
a mi el firmware e15 me funciona mucho mejor que el e14 :D
Pues eso...a ver si pruebo y os comento que tal, porke me da mucha rabia, y, creo que tengo el firm 14 con el game manager 2.7, lo que no stoy seguro, como se que firm tengo? Es el que me venia por defecto...:S
Gracias igualmente por todo eee!!!
Si es el que viene por defecto,igual no es ni el e14...
Y como miro cual tengo????
no lo mires,actualiza y punto pelota. no ganas nada con tener el antiguo
Hola lerele yo tengo exactamente el mismo problema que tu, a ver si lo solucionas y nos dices algo. Mi SD es una extrememory de 1gb y no consigo que me vayan los juego GBA
Por lo menos estais seguros de que entrais en modo gba antes de darle a jugar? [+risas] se q suena un poco estúpido, pero hay gente que no sabe que no es desde el menú normal...
15 respuestas