a mi con el swap magic no me funciona ningun juego si los grabo en princos y menos a esa velocidad, yo tengo la copia de seguridad del padrino en un verbatim y no me da ningun problema
Los princo blancos de toda la vida me van perfectos grabados a 2x, los verbatim me van fatal, muchos errores. Pero los princo amarillos esos son malisimos. Seguire con mis princo blancos ke son los ke mejor me tiran.
pasuco
MegaAdicto!!!
1.169 mensajes desde dic 2005 en de una galaxia muy lejana
Que te funcionen no quiere decir que sean buenos para la play,funcionarte te funcionan pero veremos cuanto tiempo te dura la consola.Yo estaba en las mismas que tu y pensaba joe si es que a mi estos me van de puta madre y me cargue gracias a ellos un bueno reproductor de dvd de salón y un lector de dvd de ordenador y jode......pero en fin la decisión es tuya.
Evidentemente no digo ke sean buenos, si son los mas baratos por algo será, pero ke son los ke mejor me funcionan si. Llevo usandolos casi 2 años, una V9, y de momento no me sale ni sikiera el navegador de la consola, los lee como el primer dia.
ivo19 escribió:Los princo blancos de toda la vida me van perfectos grabados a 2x, los verbatim me van fatal, muchos errores. Pero los princo amarillos esos son malisimos. Seguire con mis princo blancos ke son los ke mejor me tiran.
buenos y baratos no son verbatim y tampoco princo
traxadata pruebalos.
otra cosa al tiempo los juegos grabados en princo no te funcionaran.......... tiempo al tiempo hoy sale el sol mañana?
Yo ice con el Nero CD-DVD Speed una prueba de calidad de disco, y daba gusto ver lo rápido que iba bajando la calidad del núcleo. La calidad bajó de 100 a 0 cuando aún iba por el 60%!!!
Lo ice con mi backup de fifa street 2 parcheado, porque la música tenia una calidad pésima, y se quedaba trabado cantidad de veces...
Después ice la misma prueba con otro en un Verbatim i la calidad se quedo en 98 de 100 !!!
los princo son una mierda. hace tiempo compre 150 y los grabe, bueno de esos que grabe (no hace mas de dos años) me quedan 0. y lo peor de todo no es que dejen de funcionar en la play, lo peor es que pierdes el contenido por que se vuelven ilegibles.
desde entonces verbatim y 0 problemas.