no me tira el SlaYers EvoX Auto Installer v2.1 en un Seagate

Un colaga me la ha traido esta noche, y quando le iba a instalar el evox, pues na mensaje multilingue... no tira no lo entiendo, no he canviado los pins ni nada i no creo que sea un hdd raro es del 2002

na haber si alguien tiene la respuesta
saludos!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Un colaga me la ha traido esta noche, y quando le iba a instalar el evox, pues na mensaje multilingue... no tira no lo entiendo, no he canviado los pins ni nada i no creo que sea un hdd raro es del 2002

si te sale ese mensage con un HD de PC, es por el jumper que lo habeis puesto mal tendreis que ir cambiando el jumper e ir probando

dependiendo del modelo de xbox el mensage cambia pero es por lo mismo (yo use el slayer 2.0)
una cosa, a mi me paso que cambien el disco duro y me daba error 16, entonces cogi el disco duro de 80 gigas y lo quite, puse el que viene de serie y arranque, todo esto con el chip puesto, le configure la hora y la fecha, y muy importante no le quite el cable de corriente, asi que quite el disco duro original y meti el de 80 gigas arranque el slayer en un cdrw vervatin y todo ok.

espero poder ayudarte.
El unico problema q tuve fue configurar el modo del HD (yo meti un samsung de 80 Gb). A mi me funciono poniendolo como maestro.
Arranque la consola con el cd del Slayer dentro, y luego seleccione la opcion de instalar un disco duro grande (la opcion q no pone "retail").
Lo instalo todo, y luego con el config magic (viene con el Slayer) bloquee el HD para poder entrar en el Live (si no tienes el hd bloqueado la consola no arranca si desactivas el chip - fundamental pa entrar en el Live).

Saludos, y suerte
3 respuestas