No me toques el mando!

Encuesta
¿Te importa que te toquen el mando?
49%
53
51%
56
Hay 109 votos.
Bueno, después de tantos años y tantos vicios llego a la conclusión que los jugones con el mando somos como los perros con la comida.
Somos los mejores amigos pero no te equivoques, mientras juego no me toques el mando.
Cuantas veces nos abra pasado como acto reflejo (o no), y cuantas veces nos lo abran hecho xD, soltar el bramido o la palmadita con mala fe.

pos eso, salu2!
m la suda!!! como tu votacion.. XD

Es broma esque estoy con la fumada... :-P
Wo man, que pasa te sientes mal depues de una pequeña reacción colerica??.

Nunca me ha pasado personalmente.

saludos y controlad la ira que es uno de los puntos negativos de esto.
lo siento ,me a salido del alma.

aprovexo para decir que ha mi me da igual un mando que otro, lo suyo es poder disfrutar con el. [pos eso]

PD: shinion era una broma... Es que ya no se puede decir na.. ai...

PD2: Dos no discuten si uno no quiere.
a mi no me ha sentado mal lo de pspero, yo he dicho eso como plan colega xD

PD: no me toques el mando pspero [+risas]
Nooooooo pspero-88 he entendido perfectamente lo de la fumarola tuya a mi me molan las respuesta asi pero de buen royo y con humor, falta esto DE GORDO en eol.

No lo decia por ti, me refiero a lo que comenta el creador del hilo, ira que se desprende a veces al jugar pequeñas reacciones nerviosas con la ira como resultado haciendo que te puedas sentir mal.......

[beer]
ShinNion escribió:Nooooooo pspero-88 he entendido perfectamente lo de la fumarola tuya a mi me molan las respuesta asi pero de buen royo y con humor, falta esto DE GORDO en eol.

No lo decia por ti, me refiero a lo que comenta el creador del hilo, ira que se desprende a veces al jugar pequeñas reacciones nerviosas con la ira como resultado haciendo que te puedas sentir mal.......

[beer]

jejeje entendi mal... no a mi tampoco me pasa eso... haztelo mirar mithra ejejej ;-)
A mi no me tocan el mando....

Pero recuerdo q me encabronaba muchisimo cuando estaba todo concentrado en un juego (por ejemplo GT1 o GT2) y de repente se cruzaba algun familiar... justo delante de la tele y en el peor momento, terminaba dando un grito como los cabreros.... kiaaaaaaaaaaaa kia kia kia. Ahora en mi propia casa y con una lcd de 32".... ni las moscas se atreven.
juas, nadie a entendido nada xDDD
bueno, a ver, eso de "ira" es relativo ya que no me pongo a pegarle a nadie. pero nunca habeis probado a meter vuestra mano en el plato de comida de un perro? xD
un mando es algo muy personal [inlove]

porculeo, eso que comentas con los colegas en casa a veces lo hago a propósito. hago ver que voy al baño o a la cocina y aprovexo pa joder xD
el otro día tenía un colega jugando al heavenly sword en la lucha contra el rey bohen y le pase un par de veces xD
en una de ellas le hoy pegar un grito desde la cocina [angelito]
yo con los de la play 3 los dos que tengo los cojo los dos para asi ir gastandolos poco a poco la bateria, pero cuando viene alguien me da igual
porculeo escribió:A mi no me tocan el mando....

Pero recuerdo q me encabronaba muchisimo cuando estaba todo concentrado en un juego (por ejemplo GT1 o GT2) y de repente se cruzaba algun familiar... justo delante de la tele y en el peor momento, terminaba dando un grito como los cabreros.... kiaaaaaaaaaaaa kia kia kia. Ahora en mi propia casa y con una lcd de 32".... ni las moscas se atreven.
Cuanta razón llevas... [toctoc]. Anda que no jode que se pasen, y más cuando se pasan para que les hagas caso (léase mi padre) [+furioso] , no porque precisen pasar para algo [qmparto]. Gracias a Dios ahora eso solo lo sufro en vacaciones [jaja].

Y con respecto a tocar el mando... a mi me da igual que me lo toquen, pero a la gente le jode que yo se lo toque (que mal ha quedado [reves] , pero sin mariconadas eh [toctoc] [toctoc] [toctoc] xD)
¡Jajaja que cachondeo de hilo! Si, si te refieres a que te toquen el mando con el que juegas mientras estas jugando, si, la verdad, me jode bastante. Si te refieres a que alguien use el mismo mando que he usado yo, la verdad me la suda por completo, nunca lo habia pensado. ¡Un saludo!
No, no lo soporto...

Lo peor de todo es que es el juguete que más le gusta a mi hijo de 9 meses!!!
Pos a mi que me las*** toquen mientras juego me jode mucho...
Berrios de guerra contra los inoportunos xDDDD

El que usen el mismo mando que yo me da lo mismo... o no? xDDDD

***: con "las" me refiero a las palnquitas, vease JOYSTICxDDDD
La verdad esque me la pela.. como tengo 3 mandos.. pues cojo el que pillo no tengo uno elejido!! los 3 van = xD
Yo pienso que un mando es una cosa personal, que cada cual la adapta a su forma de juego, sus movimientos y presion en las pulsaciones de boton... Yo por lo menos, cuando cojo un mando que no es el mio, no me siento agusto al 100%

Saludos!!
A mí no me suele importar dejarlo, pero cuando lo dejo, sé lo que pasa. Cada uno aprierta con una intensidad los botones, y le sudan las manos más o menos, e incluso, tengo las manos limpias antes de jugar. Hay gente, a la que le sudan las manos que dá gusto, y cuando te devuelven el mando viene empapado y resbala. Luego es cuestión de limpiarlo, pero son cosillas que te quedas en plan de...(cawen xD)

En fin, soy de los de "no me toques el mando", pero si hay que dejarlo se deja, ya me arrepentiré luego
"me da igual."

Pero si que conozco que gente, que es que no se lo puedes tocar... :o
Mi mando es mi mando y no lo dejo nunca a nadie... y no va de broma XD

Las pocas veces que lo he dejado, siempre me he cagado en todo, porque me lo devuelven sudado, caliente y siempre me emparanoyo y "noto" que los botones ya no van tan finos como cuando juego yo.
Me refiero sobretodo a cuando estas jugando, que siempre está el típico que te toca los botones y anda que no jode.
Y sobre dejar el mando a otro, pues bueno, eso es como todo.
Cuantas veces abremos dejado a algún conocido algún cd de música o juego y como nos lo han devuelto, seguro que muchos os habeis arrepentido.

Pues un mando para mi es algo muy personal, porque los que somos jugones de toda la vida pasamos muchas horas con el mando en la mano, y bueno, al final parece que no pero no todos los mandos son iguales. Siempre se acaban adaptando a tus manos, o ellas a él, el caso es que yo siempre tengo el mio, y otro de reserva para las visitas.

Cuantos de vosotros habreis ido a casa de colegas y ver sus mandos hechos polvo. Yo lo he visto. Pues mis mandos siempre están impolutos, sobre todo el que yo uso.

salu2!
ES MÍO, SOLO MÍO!!!

Esto... No, no me gusta que me toquen el mando. Y no me gusta tampoco que jueguen con él, ahora que lo he pagado con mi dinero xD
Me da exactamente igual si juegan con el o no, me parece una aptitud muy maniatica, el querer tocar solo tu tu mando... si se rompe se compra otro. [plas]
Pero vaya que lo respeto cada uno es como es, normalmente la gente que hace esto suelen ser muy agarraos con el tema del dinero. [poraki]
Bueno yo tengo dos y voy alternando para la bateria, pero es cierto eso de que se lo dejas a uno y luego cuando te lo devuelves lo notas diferente, pero eso es paranoia pura, al rato te acostumbras otra vez.
lo que si no soporto es ir a casa de un amigo y ver que sus mandos son de otra marca, yo quiero la oficial!!, estoy acostumbrado a eso, como el oficial ninguno(estoy muy acostumbrado a los Dual Shock, si me pongo con la 360 tengo que reorganizar mi memoria para saber los botones) XD, porque con uno de estos de otra marca es como si perdiera precision y eficacia, me siento incomodo XD...

Como comentaban por atras, eso de que pasen por el medio me dan ganas de tirarle el mando a la cabeza, muchas veces me han matado por culpa de eso(y aunque fuera a morir igualmente, pues le culpo igual alque ha pasado XD) o que en el momento cumbre, la escena cristo, vas a llorar, dios final de MGS3, y pasa justo tu madre por delante, y tu "NOOOOOOOOOOOOOOOOO, FUERA FUERA FUERA!!!" es impagable XD

Saludos
xDDD echas a tu madre de casa por erejia xDD
No es por nada, pero yo soy bastante maniático también, y no soy nada pesetero, así son las cosas, aunque tampoco deberías generalizar...xD

Si hay que comprar uno se compra, pero no por ello voy a estar...tirando el mando al suelo, por decir algo. Si se puede CUIDAR algo más, pues se hace, pero bueno, eso son costumbres de cada casa.

Salu2!
25 respuestas