No me trae la pegatina de garantía

Hola pues leyendo por aqui me he dado cuenta de que se habla de una tal pegatina de garantía y he indagado en el tema. Pues resulta que la compré hace unos días y no me trae esa pegatina de garantía. ¿Esto es malo? ¿No tengo garantía?
Deduzco que la has comprado por internet o a alguien de segunda mano.
Siento ser yo el que te diga que si no consigues una pegatina (cosa nada facil) no tienes garantia.
La he comprado en el media-markt. Saludos.
si es del 2005 mes octubre al menos la mía no llevaba pegatina y cuando petó me la arreglarón sin ningun problema, pero si es de fabricacion reciente deberia tener pegatina
Es una core system. De la oferta del media markt que salió recientemente.
pos esas son de las viejas, mira aver si es del 2005...aunque que sea del 2005 no es que sea muy bueno [boma]
Es del 4 de octubre de 2005
pues lo mas seguro es que sea asi, q no tenga pegatina, vamos lo digo xq la mia era de ese mes comprada al poco de salir en el eci y no llevaba ni rastro de pegatina
Ya, pero eso es bueno o malo? Si me salen las luces rojas podrá llamar al Sat? Saludos y gracias.
¿Donde has mirado? a ver si no sabes donde de está...
No te preocupes, la mía era de esa fecha de fabricación y sí tenía pegatina garantía, pero al abrirla la perdí y aún así me la arreglaron XD
De todas formas llama al SAT y háblalo con ellos.

DNT_
Es mas, ves al mediamarkt y diles que se metan esa consola antigua por su enorme ojete.
Ten en cuenta que lleva la peor placa de todas y que peta seguro, y pudiendote coger una consola con falcon lo veo una estafa.
Aparte el hecho de que no lleve pegatina es que alguien ha pegado el cambiazo y puede que hasta tenga algo la consola.
No compreis en MM.
Donde cojones habrán estado guardades esas consolas 2 años ? xD
mediamarkt Es UNA MIERDA .... yo compre un ipod y tenia la foto d euna chica y sus datos y sus canciones .... yo flipando tio , ni s emolestan ni enformatearlo da verguenza .... es para denunciarlos , seguro que alguien compro la consola la devolvio y te a tocado a ti el pato .... yo los denunciaba

ala ogera ratataaaa ratataaaa
Por experiencia, MierdaMarket se dedica a empaquetar a la gente todo lo que devuelven tal cual.
Lo mas grave no es eso, sino que todas las marcas y modelos que tienen parece que los hagan especialmente para ellos, por poner un ejemplo la marca LG, compre 3 monitores diferentes alli y ni uno solo se veia bien, al final me compre uno en Master cadena creo que se llama por menos pasta y perfecto. Mi hermano tuvo el mismo problema con su monitor.
Todo lo que venden alli , misteriosamente se jode.
Alguien se apunta a hacer campaña contra estos subnormales?
Prueba a ver si lee backups o si puede conectarse a internet, que como han dicho arriba no vaya a ser de un listo q ha dao el cambiazo, y a lo mejor está baneada o flasheada, saludos y suerte, yo iría a maediamarkt y exigiría un cambio. :-|
¿Como se sabe de que año es la consola?
15 respuestas