A ver, el proceso de "adquisición" de la 4600 fue mas o menos tal que así:
Fui al centro comercial en cuestión, y compré una sound blaster 4.1 digital que costaba 53,49 €. En casa, con el secador de pelo le saqué el precio con cuidado, que quedase perfectamente inmaculado, y lo guardé en una cajita sujeto con una miaja de celo para que no se me pegase por cualquier lado. Me lo guardé en el bolsillo y volví al centro comercial a que me devolvieran el dinero, porque la sblaster era para un "regalo de comunión" y ya le habían regalado una a mi primo (juas), así que me devolvieron la pasta, salí a la calle, saqué el precio de la cajita, me lo escondí en la mano izquierda y volví a entrar. Una vez dentro, pillé la 4600, me fui a una zona de teles donde no había ningún vigilante ni hay cámaras (ya tengo estudiado el centro) y lo pegué encima del otro, del auténtico, de manera que no se notase. Fui a caja, y busqué a la cajera con la cara más pardilla de todas, que no entendiese de hardware, y al pasar po caja, le sale "creative ts 41 dig 53,49€", se los dí, salí del recinto, y ya está, yo riéndome de los de la FNAC, mucho precio de seguridad con circuito integrado y ya se ve para lo que vale...
No se lo digáis a nadie, jajaja
Si lo hacéis, id con los nervios un poco calmados, que cuando uno está sudando como un pollo, o pone unas caras de teatro, da un poco la nota. Ante todo, calma. Por cierto, lo hice con una sound blaster porque la 4600 es de creative, y así tiene elprecio al menos el nombre en común, porque no es plan de pillarse una 4600 y que ponga en el precio "nokia 3210 60 €", algo que no cante, vamos.