No me traen la GF4 4200 hasta el día 13: BUAAAAAAA

Los mamo*** de PCBox dicen que no me van a tener la GF4 4200 con 128 MB hasta el día 13, cuando dijeron que ayer me la tendrían ¡BUAAAAAAAAAA!

Hala, ya me he desahogado.
Paciencia amigu, q cuando te llegue la disfrutaras MUCHO. [idea] [idea] [idea] [idea]

PD: No te olvides de contarnos como "tira" cuando la tengas. [ginyo] [ginyo]

Un saludo
Juer a mi me paso lo mismo esta mañana,llegue a la tienda y me dijeron malas noticias!Creo q MSi no va a comercializar la 4200 en España!Digo pues me da igual yo tengo aqui la pasta y quiero la Win-Fast,llaman a donde compran y los dicen q llamen el viernes que todavia no los ha entrado ninguna.Tamos de c.....s .Habra q esperarse otra semanita pero haber si pa la proxima semana la tengo ya
Ahora otra cuestion tengo un AMD 1200, y voy a cambiarlr por un 1800 ya q sera mejor comprarlo todo junto.
¿Notare mucha diferencia del 1200 al 1800 xp?
¿Me espero a q salgan los nuevos procesadores a ver si bajan estos?
Gracias y Saludos
Originalmente enviado por MaxVB
Los mamo*** de PCBox dicen que no me van a tener la GF4 4200 con 128 MB hasta el día 13, cuando dijeron que ayer me la tendrían ¡BUAAAAAAAAAA!

Hala, ya me he desahogado.

tranquilo MaxVB, piensa en que otros tardaremos mas en tenerla porque estamos tiesos de pelas!!!!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un Saludo
Originalmente enviado por Semanuel

tranquilo MaxVB, piensa en que otros tardaremos mas en tenerla porque estamos tiesos de pelas!!!!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un Saludo

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gente solidaria con la causa......

Y si propongo una colecta pa pillarme una respondera la gente..........

[looco] [looco] [looco] [looco] la de cosas raras que se me pasan por la cabeza!!

Un Saludo
lo de atracar un banco sigue en pie?????
Originalmente enviado por SPINAKER
lo de atracar un banco sigue en pie?????

juer!!!! si la finalidad es la de conseguir una tarjeta grafica lo mas facil y rapido no seria atracar directamente la tienda de informatica???????

enga, yo pongo el coche y mi pistola de bolas!!!!!! [uzi]

[looco] [looco] [looco] [looco] tamos mu mal......
Oye, yo trabajo en una tienda de ordenadores en Logroño; te vienes por aquí con un calcetín en la cabeza y me robas dos a mano de pistola (aunque sea de chocolate la pistola) que me dejo (eso si, una tarjeta es para mi) X-D X-D X-D X-D
creo que pa agosto tengo un rato y me escapo pal norte y hacemos el "negocio"

esto se empieza a parecer a la mafia......

...... espero que parezca un accidente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tranquilo, que ni voy a poner resistencia, ni voy a llamar a la poli. Eso sí, acuerdate de lo del calcetín que hay cámara oculta ratataaaa
eso queda muy lejos de mi casa.
si quereis yo contribuyo a traer el calcetin.
me contento con una GF4 TI 4400.
Originalmente enviado por TRONCHI
Oye, yo trabajo en una tienda de ordenadores en Logroño; te vienes por aquí con un calcetín en la cabeza y me robas dos a mano de pistola (aunque sea de chocolate la pistola) que me dejo (eso si, una tarjeta es para mi) X-D X-D X-D X-D

Semanuel, dejate de viajes al Norte. Se lo encargamos al Neowarreamon, que vive cerca, y te ahorras la gasolina. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si, habra que pillar un par mas, una para el Neo y otra (anque sea pequeñita) ;-) para el Methenx. :O :O :O

Un saludo
Juer... neowarremon... tendre k adoptarlo... xDDD porque todo el mundo me lo dice. xD

Pos si hay que dar el palo, se da... pero no hay dinero pa una pistola.. a ver si me dan las pelas pa una de agua y un spray plateado del todo a 100...

Yo voy palla, pero yo me llevo un ordenador completo pami, y una 4600, ya que pa dar el palo, que sea por to lo alto. xD

:P
Originalmente enviado por Methenx

Eso si, habra que pillar un par mas, una para el Neo y otra (anque sea pequeñita) ;-) para el Methenx. :O :O :O

Anda q os acordais de los amigos pa los buenos negocios... XD XD XD XD XD XD

Propongo q Neodaemon se ponga una media en vez de un calcetin, q le deformara mas la cara y asi le dara de paso alguna kr 7. XD XD XD XD XD XD

Saludos
Aunq ahora q lo pienso, ver a neo con la cara deforma tie q ser demasiao pal pobre Tronchi... no se...

XD XD XD XD XD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Snif, voy a llamar a mi mama...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si os lo proponéis, podéis conseguir una ti 4600, como hice yo, por menos de 60 € .No es robada, la pasé por caja y pagué los 53,49 € que me costó, pero digamos que hay que hacer una jugada antes.

Cuando acabe exámenes, el 12 de julio, os lo cuento por el canal de irc.
Originalmente enviado por NeoDaemon
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Snif, voy a llamar a mi mama...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Encima que te llevas hardware a "punta pala". [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Ademas, te toca ir a ti pq vives mas cerca, q si no iba yo y "to pa mi". [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: Es coña, te dejaria una Ati Rage Pro 8mb [sati] [sati] [sati]

PD2: La PD1 era coña. :-) :-)

Un saludo
Originalmente enviado por Wip3r
Si os lo proponéis, podéis conseguir una ti 4600, como hice yo, por menos de 60 € .No es robada, la pasé por caja y pagué los 53,49 € que me costó, pero digamos que hay que hacer una jugada antes.

Cuando acabe exámenes, el 12 de julio, os lo cuento por el canal de irc.

Joer Wip3r, no nos dejes en ascuas, danos un adelanto. [looco] [looco] [looco]

¿Algun cambio de etiqueta? ¿Precio Swap-Trick? ;-)

Un saludo
Por ahí va, pero hay que hacerlo chapeau. La pillé en la FNAC y fue de 549 € a 53,49 €...
60€ una 4600 ?¿??¿??¿?
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

Sea lo ilegal que sea, lo hare. xD aunque tenga que desenterrar a algun muerto... xD :O
Originalmente enviado por Wip3r
Por ahí va, pero hay que hacerlo chapeau. La pillé en la FNAC y fue de 549 € a 53,49 €...

Tomo nota. [fumando] [fumando] [fumando]

Aunque yo para esas cosas....... :-( :-( :-( :-(

Un saludo
Lastima que no haya Fnac por aqui en Vigo... que sino me iba a faltar el tiempo pa ir corriendo palla. xD

Me tendre que conformar con la ti4200 128mb... cuando tenga pelas pa ella... xDDD
A ver, el proceso de "adquisición" de la 4600 fue mas o menos tal que así:

Fui al centro comercial en cuestión, y compré una sound blaster 4.1 digital que costaba 53,49 €. En casa, con el secador de pelo le saqué el precio con cuidado, que quedase perfectamente inmaculado, y lo guardé en una cajita sujeto con una miaja de celo para que no se me pegase por cualquier lado. Me lo guardé en el bolsillo y volví al centro comercial a que me devolvieran el dinero, porque la sblaster era para un "regalo de comunión" y ya le habían regalado una a mi primo (juas), así que me devolvieron la pasta, salí a la calle, saqué el precio de la cajita, me lo escondí en la mano izquierda y volví a entrar. Una vez dentro, pillé la 4600, me fui a una zona de teles donde no había ningún vigilante ni hay cámaras (ya tengo estudiado el centro) y lo pegué encima del otro, del auténtico, de manera que no se notase. Fui a caja, y busqué a la cajera con la cara más pardilla de todas, que no entendiese de hardware, y al pasar po caja, le sale "creative ts 41 dig 53,49€", se los dí, salí del recinto, y ya está, yo riéndome de los de la FNAC, mucho precio de seguridad con circuito integrado y ya se ve para lo que vale...

No se lo digáis a nadie, jajaja ;) Si lo hacéis, id con los nervios un poco calmados, que cuando uno está sudando como un pollo, o pone unas caras de teatro, da un poco la nota. Ante todo, calma. Por cierto, lo hice con una sound blaster porque la 4600 es de creative, y así tiene elprecio al menos el nombre en común, porque no es plan de pillarse una 4600 y que ponga en el precio "nokia 3210 60 €", algo que no cante, vamos.
Sublime. [looco] [looco] [looco]

Lastima k no haya ningun fnac aqui cerca...
Te la compro por 200 € la grafica, sales ganando

Vaya oferton el tuyo. 53€ una 4600... puf. xD
Tendre que ir en plan "Mision Imposible" al FNAC de aqui. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A ver si algun dia me animo (en cuanto vea q algun juego me "renquea" [burla2] )

Un saludo
Ya sabes, "el fin justifica los medios"... el caso es no viciarse a hacer estas cosas, que el día que pillen a uno se le puede caer el pelo, así que puedo decir que la experiencia ha sido positiva y hala, hasta que no me vaya el doom 4 a 10 fps con todo al mínimo, no me la cambio XD.
Hombre, no creo q tenga q ser necesariamente un FNAC, no?

La cuestion es, q al que pillen... q tenga una buena excusa, y q no le haya pillao ninguna camara, q si no...

Saludos
Por cuanto te sale?

Yo tambien estoy esperando una pero no me la dan hasta el día 14. Estoy indeciso entre la Creative de 64MB y la Winfast de 128. Tu cual coges?

Mientras tanto, me contento con la XXboXX xDDDD
joer, hace tiempo que no me pasaba por el foro, pero ver esto [flipa] [flipa] [flipa]

Lo acabo de flipar. Yo algún carrefour-swap-trick si que hice, pero de 500€ a 60€ es una salvajada, si te pillan se te cae el pelo. Joer, vaya nervios de acero que tienes colega, yo me pondría rojo como un tomate, y por muy pardilla que sea me pilla [carcajad] [carcajad] [looco] . Aunque viendolo así, la verdad es que el otro dia estuve en la fnac, y no se ande andaran las camaras [666] pero los dependientes no tienen ni idea de nada, vamos que les das el cambiazo y no se enteran, pero que te vean cambiarle la etiqueta por otra en camara ¬_¬ [tomaaa] [tomaaa]

Mejor dejo de pensar maliciosamente XD XD

Saludetes
empezó to con una coña y al final vamos a terminar arruinando al del Fnac ese........

anda no me seais trapalas que luego me saliis en las noticias y preferiria conoceros mejor en otras circunstancias.

aunque ya puestos, creeis que habria forma de pegar ese cambiazo con digamos......

....... un Volkswagen Golf TDI???????????????? [looco] [looco] [looco] [looco]

admito sugerencias.
empezó to con una coña y al final vamos a terminar arruinando al del Fnac ese........

anda no me seais trapalas que luego me saliis en las noticias y preferiria conoceros mejor en otras circunstancias.

aunque ya puestos, creeis que habria forma de pegar ese cambiazo con digamos......

....... un Volkswagen Golf TDI???????????????? [looco] [looco] [looco] [looco]

admito sugerencias.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre, ya puestos, valdría tambien el GTI (claro, con la gasolina de por vida gratis) XD [carcajad] [carcajad]
...... un Volkswagen Golf TDI???????????????? [looco] [looco] [looco] [looco]

admito sugerencias.

Yo tengo una llave que los abre, pero no he conseguido arrancar ninguno (estuve trabajando en el concesionario Audi-VW y pude agenciarme una "llave maestra" de las que tienen alli) [sati] [sati] [sati]
De lo que se entera uno. [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

jejejejejeje, q panda de delincuentes somos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Enga, un saludo [barret] [barret] [barret]
Pues si en un concesionario oficial no tienen codificadores de mandos para apertura de puertas de los coches que venden, si que iban a ir apañados los usuarios finales. [jaja] [jaja] [jaja]
y a mi que no me GUSTABA el Fnac .....................

quien se viene al de Barcelona a [sati] un poco ???????
Originalmente enviado por TRONCHI
Pues si en un concesionario oficial no tienen codificadores de mandos para apertura de puertas de los coches que venden, si que iban a ir apañados los usuarios finales. [jaja] [jaja] [jaja]

No, si lo decia x saber q tu tienes uno. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx

No, si lo decia x saber q tu tienes uno. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Un saludo

Hombre, pues si contamos oficinistas, mecánicos, electricistas, chapistas, comerciales de vehículos nuevos y de ocasión... échale que trabajarían allí unas 200 personas, con todo ese alboroto de gente es fácil que se "extravíen cosas" más aún si contamos con que ese era el concesionario para Audi, VW, Skoda y Seat.
Bueno, volviendo al tema de interés XDXD. Es necesario quitarle la pegatina anterior? no se la puedes poner encima y ya ta? (es que así es más facil y se ve menos) si te dicen algo porque hay dos etiquetas dices que pensabas que estaba de rebajas XDXDXD

Saludos
PD: No os preocupeis que estos centros calculan lo que les mangan al mes y lo incluyen en el precio final de los productos, así que mas o menos no es del todo "ilegitimo" [666][sati][666][sati][666][sati][666][sati][666][sati][666][sati][666][sati]
Yo puse el precio de la sound blaster encima del precio de la geforce, de manera que no se notase que habían dos precios (por los bordes y demás). Quitar un precio dentro del centro este es chungo, porque el pegamento que tiene agarra que no veas (por eso usé el secador al principio, para quitarlo sin que se notase que había sido manipulado).
40 respuestas