No me va AMSN con ubuntu, ni en el portatil ni sobremesa

Saludos, gente, antes de que actualizara el ubuntu me iba perfecto, pero despues cuando pincho me sale "iniciando amsn" y luego se quita, además de no salirme la ventana; no se porque puede ser, tengo el beryl puesto en todo momento.

Saludos y gracias de antemano.
FCKU escribió:¿por qué no pruebas a lanzarlo desde la consola y a poner el error que te da?

ok, aqui lo tienes:
supreme@Poseidon:~$ amsn
Error in startup script: error copying "langlist" to "/home/supreme/.amsn/langlist.xml": permission denied
while executing
"file copy -force "langlist" "$filename""
(procedure "::lang::LoadVersions" line 20)
invoked from within
"::lang::LoadVersions "
(procedure "scan_languages" line 6)
invoked from within
"scan_languages"
invoked from within
"if { $initialize_amsn == 1 } {
###############################################################
create_dir $HOME
create_dir $HOME/plugins
create_di..."
(file "config.tcl" line 1445)
invoked from within
"source config.tcl "
(procedure "reload_files" line 26)
invoked from within
"reload_files"
(file "/usr/bin/amsn" line 229)
supreme@Poseidon:~$

P.D.: no se pude acceder ni con el chmod 777
P.D2: lo he pudido iniciar ejecutandolo con "sudo amsn"
yo he notado k en en la 6.10 cuando instalas beryl dejan de rular algunas cosas, por ejemplo el juego planetpenguin-racer...

Te recomiendo, k pruebas cambiando el gestor de ventanas, haz la prueba cambia beryl por metacity, e intenta ejecutarlo, hay cosas k por este procedimiento si m rula, como el vlc, ya k m daba fallos en beryl, sin embargo el planetpenguin ni aun asi rula...

Aunk rulase, creo k seria mas facil, k t descargaras el gaim k si k rula con beryl.

Otra solucion no testada(es una idea) si estas emperrado con el amsn, seria probar el xgame, es un script escrito en perl, para ejecutar juegos, aunk creo k se podrian correr aplicaciones, ya k le asignas tu los comandos, para k arranque, lo k te hace es ejecutar la aplicacion en un x limpia, decir k no m rula,el xgame pero es por un conflicto en /dev/wacom, se refiere al touchpad de mi portatil, y no encontre informacion de como solucionarlo...
Hola:

No se si sera eso pero prueba a borrar la configuracion del amsn, es decir, borra la carpeta "/home/supreme/.amsn".

Saludos
extassis escribió:yo he notado k en en la 6.10 cuando instalas beryl dejan de rular algunas cosas, por ejemplo el juego planetpenguin-racer...

Te recomiendo, k pruebas cambiando el gestor de ventanas, haz la prueba cambia beryl por metacity, e intenta ejecutarlo, hay cosas k por este procedimiento si m rula, como el vlc, ya k m daba fallos en beryl, sin embargo el planetpenguin ni aun asi rula...

Aunk rulase, creo k seria mas facil, k t descargaras el gaim k si k rula con beryl.

Otra solucion no testada(es una idea) si estas emperrado con el amsn, seria probar el xgame, es un script escrito en perl, para ejecutar juegos, aunk creo k se podrian correr aplicaciones, ya k le asignas tu los comandos, para k arranque, lo k te hace es ejecutar la aplicacion en un x limpia, decir k no m rula,el xgame pero es por un conflicto en /dev/wacom, se refiere al touchpad de mi portatil, y no encontre informacion de como solucionarlo...

Es verdad, era por el beryl, pero seguiré usándolo con "sudo amsn"; puesto que no entiendo lo del xgame XD.
4 respuestas