No me va app para controlar el PC con el movil por wifi, desde cambio de router DIGI

Uso una app de android que se instala en windows y en el movil y por wifi controlo el PC, pero desde que he cambiado a Digi con su router no me conecta con la IP... alguna idea de como arreglarlo? es culpa del router no?
gracias!
lo necesito porque tengo conectado el PC a una tele en otra habitacion y sin esto no puedo controlarlo...
Entiendo que hablamos de la red local.
¿Has comprobado si la IP del pc es la misma que antes?
Si usas DHCP en el pc, lo lógico es que el nuevo router le haya dado otra IP.
Puede ser por el tema del CG-NAT. Ten en cuanta que compartes IP con decenas de personas a la vez. Si quieres probar, por 1€ al mes puedes contratar "Conexión Plus" que lo que hace es darte una IP propia.
@Sirk yo creo que se refiere a usar el tlf como mando, estando dentro de casa.
En ese caso no le afecta el cg-nat.
Le afectaría si quisiera acceder desde fuera de su red local.
elrocho escribió:Entiendo que hablamos de la red local.
¿Has comprobado si la IP del pc es la misma que antes?
Si usas DHCP en el pc, lo lógico es que el nuevo router le haya dado otra IP.

Mmm sí claro en red local, pero a ver el programa ya detecta otra IP con el router nuevo... Pero nada que no conectan entre sí... He vuelto instalar desde 0 y nada, no va... Algo tan simple que es conectar entre dos IPs y listo no entiendo si es que el router esta capao o qe...
Haz una prueba tonta para descartar o confirmar que pudiera ser el router.
Crea un punto de acceso con el móvil y conecta el pc allí y mira si la app funciona.
Si no va, es algo de configuración del pc. Si va, pudiera ser el router, pero es raro.

También puedes revisar cómo está establecida la conexión de red en el pc, si como privada o pública. Las opciones del firewall por defecto varían entre ambas y quizá te esté bloqueando si ha marcado la nueva conexión como pública.
5 respuestas