Pues eso, que desde hace dós días no me aparecen las 5 estrellas que "regalan" por cada visita diaria. La última visita que ha quedado registrada es la del día 7, ignorando las de los días 8 y 9 .
Aparte de eso, en estos dos días, varias veces me ha salido una página de Nintendo anunciando problemas con el servidor. No sé si estarán haciendo obras o algo...
¿A alguien más le ha pasado? y si es sólo cosa mía, ¿alguna solución?
Pues no sé, pero yo me registré ayer dos veces y no ha habido narices a recibir el correo de registro, así que estoy sin cuenta, ni estrellas, ni constelaciones, ni leches.
Tranki, amigo, porque yo creo que, o bien han dejado de dar estrellas por visita, o sencillamente hay algún problema porque yo tenía 3.460 ayer y hoy sigo en las mismas.
don pelayo escribió:Tranki, amigo, porque yo creo que, o bien han dejado de dar estrellas por visita, o sencillamente hay algún problema porque yo tenía 3.460 ayer y hoy sigo en las mismas.
A mi me pasa exactamente lo mismo. La última vez que me dio estrellas por visita fue el 7. Ni ayer ni ahora me ha dado nada
¿Nadie ha tenido fallos en la página? A mí es que en varias ocasiones me ha redireccionado a la típica página de "El servidor no está disponible, blablabla...".
No sé, lo digo porque a lo mejor es que están de mantenimiento (¿quizás implementando el canje de estrellas <-> WiiPoints? ) y puede que esta situación sea meramente transitoria...
Para una cosa que era por la face, y no funciona. No será que pondran en breve lo de cambiar puntos de la pagina por puntos de la VC y por eso ya no regalan? Tiempo al tiempo, aunque no creo que sea por eso...
En la página sigue poniendo que por cada visita dan 5 estrellas, y si el texto lo dice... Será algún error tonto.
Eso sí, como sea que no han actualizado el texto...
Netto
MegaAdicto!!!
6.602 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
Netto escribió:Tampoco actualizan el tresorerovip es decir si os descargais cualquier juego de la VC ahora mismo no lo pone como Descargado en dicha parte.
Estan cambiando cosasssssssssssssssssss
pues yo he descargado 2 juegos y el canal internet y me dice que pronto podre pedir las estrellas