no me va burnaut legens 3.10 oe

pues eso era un juego q jugaba bastante con el dh y ahora se me queda pillao en cargando alguien sabe alguna configuracion ?

gracias
burnaut legens

[flipa] [flipa] [flipa]

Creo que lo mejor es que pruebes con el No-UMD en enabled y en disabled a ver... el 99% de los fallos están ahí.

Aunque también puede ser que la iso estuviese preparada para el dh, por lo cual tendrías que volver a hacer el dump.
yo tenia el mismo problema..y con otros juegos tmb..! desactivale el no-UMD en el recovery y pone un UMD en la psp..cualkiera...! depsues abrilo y te va a cargar al toke..saludos!
damy_020 escribió:yo tenia el mismo problema..y con otros juegos tmb..! desactivale el no-UMD en el recovery y pone un UMD en la psp..cualkiera...! depsues abrilo y te va a cargar al toke..saludos!

Información cojonuda!! :Ð

Muches gracies, a mi me pasaba eso y le meti el UMD ese que te viene con trailers de pelis y ahora me carga el juego!!! [+risas] [+risas]

Un saludo. X-D
despues de mirar varios este post me a resuelto el problema con la carga del backup del burnaut , se que daba bloqueado al cargar + o - el 75% en el menu de recovery he puesto la opcion de No-UMD disable y a la primera con un UMD puesto,la orientacoin expuesta es buena gracias.

una saludo al foro
y gracias por vuestro tiempo
4 respuestas