No me va¡¡¡ ,cosa estraña

Mi caso es estraño , lo que le pasa es que cuando empiezan los juegos por ejemplo el nba 2k6 se ven los jugadores moverse o les desaparecen los brazos ect.. como si tubieran el baile sambito lo he cambiado por el dead or alive y hacen los personajes igual , toy a la espera pa que me llaman lo de sat , sabeis que puede ser??
¿¿ Ya tienes el NBA 2k7 ??

Mola? xDDDDDDDDDDD

Tio, no he entendio una mierda en tu mensaje. ¿baile del sambito? se ponen a bailar todos los personajes?
jajjajjaa ya me los imagino bailando jajajjaa
Eso ocurre tambien en PC con las graficas, la causa normalmente sobrecalentamiento por ejemplo por overclokling en el caso de 360 sera parecido...... el calor
prueba a dejarla un buen rato apaga y dale con un ventilador.Y si te sigue pasando lo mismo , grabanos un video X-D X-D X-D

salu2
vicvic escribió:prueba a dejarla un buen rato apaga y dale con un ventilador.Y si te sigue pasando lo mismo , grabanos un video X-D X-D X-D

salu2

Eso, eso y se lo pasas a Musice, que es el experto en grabar los bugs de la 360 xD ;)
aparte de que no se entiende nada, que tendrá que ver el overcloking, calor, xbox360 para que dos juegos totalmente diferntes, de compañias totalmente diferentes y de estilos totalmente diferentes hagan exactamente lo mismo...q pasa q segun el calor de la gráfica de la 360 las tias del doa salen con mas o menos ropa o bailan de forma más o menos erótica? (no me quiero imaginar en el nba 2k7 q tienes...todos bailando y haciendo calvos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

el calor provocará fallos gráficos, cuelgues o incluso muertes de consolas pero nunca cambiará el comportamiento de algo que ha sido programado ya antes para hacer X cosa. si el doa es un juego de lucha no pueden ponerse a 4 patas y si el nba es un juego de baloncesto no pueden ponerse a jugar la champions.

donde vamos a llegar...

saludos

P.D.: cada día flipo más con este tipo de post
Pa empezar el que esta flipando con lo que me ha pasado he sido yo , y la peña que no entiende que lea un poquito que tampoco esta tan chungo escrito , parece que seais catedraticos todos , lo que digo esque que conforme empiezo los juegos los jugadores por ejemplo del nba 2k6 se menean los brazos o desaparecen ,por lo visto es un fallo grafico , los del sat ya me han dicho que la envie y que es un caso estraño.

Tampoco seias tan perfectitos que ahi gente que escruibe rapido y sin mirar el teclado asi se aprende mas [Ooooo]
ilarx escribió:y la peña que no entiende que lea un poquito que tampoco esta tan chungo escrito , parece que seais catedraticos todos

No es cuestión de ser catedráticos, es cuestión de no tratar la lengua materna a patadas, cosa que da bastante grima.

Aparte que para escribir extraño con X o no confundir "hay" con "ahi" no hace falta ser ningún catedrático. Basta con la primaria.

Salu2 !
Gracias por enseñarme gramatica ya se donde tengo que entrar para aprender , y si solo tengo la eso pero creo que aqui para escribir no se pide titulacion no ?? bueno gracias y como digo mucha gente sabia veo.
ilarx escribió:Gracias por enseñarme gramatica ya se donde tengo que entrar para aprender , y si solo tengo la eso pero creo que aqui para escribir no se pide titulacion no ?? bueno gracias y como digo mucha gente sabia veo.
El tema no es la gramática, el tema es que el post inicial NO ESTÁ EXPLICADO. Dices "el baile de San Vito" y te quedas tan tranquilo.

Coño, si les dices eso a los del SAT lo primero que te soltarán es: "Espere un momento: ¿Qué quiere decir con eso?". Si hubieras escrito desde el principio: "Los jugadores parpadean, se agitan y desaparecen, fallan los gráficos" -por ejemplo- nadie te hubiera contestado mal.

saludos
Bueno,pobre chaval.En esos momentos de bajon/tension maxima es comprensible q no escriba los mejores post del mundo.

ilarx,siento decirte q a mi me empezo a hacer lo mismo con el GRAW y al poko tiempo,la consola murio.

Ojala no t pase nada,pero hazte a la idea de q algun dia,t puedes quedar sin X360 por unos dias.

Salu2 y suerte!
Madre mia, despues de leer el hilo con lo de las faltas y tal...es acojonante la gente que hay diciendo tonterias en vez de ayudar al chaval....en fin...
12 respuestas