no me va el 162c

hola en resumen se me jodio la X flasheada (3 luces rojas),,,pal SAT y ole se la komieron ...pero me mandaron un ms28 y mi plaka no lo pilla dejando esto a un lado.Yo tengo el lectord 162c k me iva bien con el xbc pero han pasado un par de meses y decidi intentar pasar un par de juegos de los nuevos bullet wich,colin dirt,etc.. al pc ,,cual es mi sorpresa k el xbc no me pilla las particiones de los juegos nuevos siempre me dice k la particion es 5 con algo pero k no la encuentra meto el perfec dark zero y si lo koje tengo el firm de kreon o algo asi, perdon por no acordarme pero estoy medio oxidado y daba por perdida el xbox .Entonces alguien sabe ke pasa tengo k actualizar el firm o tiro el lector a la basura ?otra cosa he buskado las plakas compatibles pero no las encuentro alguien seria tan amable de facilitarme un link de compatibilidad de plakas o chipset con el ms28...(ke facil era todo kon Hitachi)...ya se sabe k si mi plaka no e kompatible lo sera la del vecino ,,colega o compañero jejeje saludos¡¡
actualiza program que es viejo, por el xbox backup creator 2.5
prueva a ponerlo en el ide que tiene la grabadora , a mi me pasaba eso empezaba a leer un poco y se paraba y era por eso ,
cuando quiero leer un juego tengo que desconectar la grabadora y poner en su lugar el lector si no no hay manera
2 respuestas