No me va el Action Replay

me he pillado el action replay de gc compatible con la wii (lo pone en la caja) esta tarde lo pruebo y me lo reconoce la wii y me lo ejecuta pero cuando me sale el menu de seleccionar juegos no me obedece al mando, la duda seria ¿es un fallo del AR? o bien ¿puede ser cosa del mando? solo tengo el mando inalambrico original ¿puede ke no lo reconozca? asias
En modo GC solo van los mandos GC....
yo creo que cuando se refiere el mando inalámbrico original habla del inalámbrico de gc "wavebird"
si exacto me refiero a ese mando
gurb escribió:si exacto me refiero a ese mando

EL AR tiene un fallo descomunal y sabes cual es? solo funciona con el mando oficial de nintendo el moradito de cable.
Los del Game (gameware), wavebird y otros no van...
No se si hay alguna excepcion de mando compatible de Gc que vaya con el Ar pero desde luego que es una cagada del copon.

(creo recordar que era eso)

Pero de todas maneras el Action replay no funciona en wii creo...
Para wii debes usar el Sd media launcher (para cargar homebrew).
Y para juegos extrangeros la ultima version de Freeloader.
Pero en cuidado y no vaya a ser k te cuelen una version anterior a la ulima de freeloader xk no ira. Debe poner en la caja claramente "Para wii o compatible con wii...."
me estaba imaginando ke era el mando

peroentonces ¿para ke sirve el AR en la wii? ¿funcionarian los truco?
gurb escribió:me estaba imaginando ke era el mando

peroentonces ¿para ke sirve el AR en la wii? ¿funcionarian los truco?

NPI

si te ha entrado supongo k ira... pruebalo con otro mndo y sales de dudas. Supongo k los trucos si iran lo k no ira sera la carga de homebrew... xk segun tengo entendido en Gc con el Ar+Sd de podia agar homebrew, pero en wii el Ar no sirve para eso (esta capado).
klausus escribió:NPI

si te ha entrado supongo k ira... pruebalo con otro mndo y sales de dudas. Supongo k los trucos si iran lo k no ira sera la carga de homebrew... xk segun tengo entendido en Gc con el Ar+Sd de podia agar homebrew, pero en wii el Ar no sirve para eso (esta capado).

el AR no va ni con chip, ni intentando ejecutar con gcos.

Salu2
el_ter escribió:
el AR no va ni con chip, ni intentando ejecutar con gcos.

Salu2

¿ni la opcion de trucos tampoco? ¿nada de nada?
gurb escribió:

en la primera version de wii salida en usa si funcionaba (con firmware original) pero con la actualizacion caparon el AR y el sistema k usaba para funcionar.Las versiones pal -todas- k salieron por aki venian de fabrica capadas en ese sentido.

Dsp salio un nuevo action replay compatible que teoricamente funcionaba bien pero ya no se que decirte, ponte en contacto con la tienda dnd lo pillaste y preguntales pk sin tenerlo me baso en lo que dicen en la web oficial, y teoricamente es compatible...a menos dek nintendo haya vuelto a hacer de las suyas ¬¬
gurb escribió:

Directamente NO carga.

Salu2
gurb escribió:me he pillado el action replay de gc compatible con la wii (lo pone en la caja) esta tarde lo pruebo y me lo reconoce la wii y me lo ejecuta pero cuando me sale el menu de seleccionar juegos no me obedece al mando, la duda seria ¿es un fallo del AR? o bien ¿puede ser cosa del mando? solo tengo el mando inalambrico original ¿puede ke no lo reconozca? asias

La teoria es la misma que ha dicho el ter--- NO CARGA
Pero eso es la version del AR de Gamecube que habia antes.
Sino me equivoco despues que fuera capado salio otro AR que si funciona en wii (a saber hasta cuando) pero solo funcionaba para los trucos de Gc requeria mando original y... ¿el homebrew iba?.
Me descargue la version de AR 1.14B, y no me funciona y quisiera saber cual es mi problema, o si existe otro programa para sacar trucos a mis juegos, tengo una gamecube con chip qoob SX tambien quisiera pedirles el favor si me pueden explicar acerca de los GCOS gracias
12 respuestas