No me va el Animal Crossing

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos de nuevo. He intentado jugar al Animal Crossing y no me va. Lo cargo con el Phoenix 2.3 a través del BBA de GC. Lo que pasa es que cuando se pone en la pantalla de Loading de repente se queda en negro la TV y los puntitos del pragrama dejan de avanzar, no salen C's ni nada por el estilo.
Me ocurre lo mismo con juegos como el Splinter Cell 3 o el Donkey Konga 3. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Adios y gracias.
En el Phoenix prueba a cambiar entre las diferentes versiones de los cargadores. Yo para el Animal Crossing pondría el AC Loader 1.4
Un saludo. [bye]
Ya lo he probado y lo más gracioso es que se supone que esos cargadores están diseñados para ese juego, pero al final no me va. Entonces por eso pregunto si alguien ha tenido el mismo problema y sabe cómo solucionarlo. Pero gracias de todas formas.
A mi me paso lo mismo con una backup q tenia... qe en un principio me chutaba pero luego + tarde con el tiempo me dejo d ir y al final lo qe puedes hacer es otra backup nueva de tu original y listo.
El ac-loader 1.4. era con el qe lo cargaba, aunq con el starcube tambien lo he llegado a cargar, perfecto.
A mi no me va habiendolo grabado en minidvd (cobra 1.0 en el viper), se me queda en un pantallazo negro al comenzar a cargarlo.
Usa el fstfix, asi seguro que te rula, te lo digo , pq a mi me rula "de lujo"
Perdona jevilon pero a una de mis backups(la qe digo 2 o 3 post anteriores)ni le podia pasar l fstfix, ya qe probe a pasarlo por el gctool, ese programa con el qe puedes acceder a todos los datos del juego y ni sikiera lo abria, con lo cual, cuando le probaba a pasar el fstfix, no me lo encontraba.
Sucesos paranormales a mi.
6 respuestas