No me va el assasin creed la hermandad

Buenaas, soy nuevo en esto, y lo que queria saber esque porque no me va el assasin creed la hermandad.
Porfavor agradeciria mucho que me lo exlicasen ; si tengo que crear una carpeta dentro del juego, ruego me expliquen como, esque no se casi nada de esto.
Muchas Gracias :)
Deberías contar más cosas, que custom usas que loader, aunque del A.C. hay varios post de gente que le ha pasado como a ti por si quieres echarle un vistazo.
Bueno muchos gracias por contestar pero esque he visto varios foros y no logro entenderlo.
Bueno yo tengo el e3card reader, con la version 3.41 y el open manger para instalar los juegos.
Espero vuestro ayuda, muchas gracias
Hay varias formas de hacerlo funcionar:

1.- Una vez que tengas hecho el backup de AC Hermandad, ejecuta algún File Manager como el de Awesome (o el mismo del Multiman te valdrá).
Busca la ruta del juego en hdd0, ya esté en GAMEZ o GAMES o similares (varía dependiendo del manager que uses) que sería:
hdd0/GAMEZ/BLESXXXXX/PS3_GAME/USRDIR
Dentro de USRDIR crea una carpeta llamada ASSASSIN_ISO y sal al XMB
Busca la actualización del juego (Google...) e instalala con install_package_files
Vuelve al manager (por ejemplo Open Manager) y dale a parchear para 3.41. Ejecútalo.
Ya una vez en el XMB arranca el backup desde el icono del BD (hazlo con BD dentro porque hay a quien se le ha petado el sistema de archivos del HDD por cargar sin el)
A jugar.

2.- Si no te aclaras con el Awesome, copia el backup desde el disco interno al externo, crea la carpeta en el PC (en la ruta correcta) y vuelve a meterlo. Lo de la actualización y lo del Open Manager deberás hacerlo como en el anterior punto.

Si tienes dudas pega un toke.

PD: No hagas varios temas preguntando lo mismo o jamonazo te cerrará los hilos.
Es obligado hacer esa instalación? la actualización que hay que instalar está modificada? No existe un eboot modificado para no tener que instalar nada?

Por cierto, si juego con disco dentro del lector la probabilidad de que se me corrompa el hdd es 0 o todavía existe alguna por minúscula que sea?
Saludos.
En Kmeaw 3.55 como sería? Me bajo el backup, en la carpeta BLESXXXXX/PS3_GAME/USRDIR creo la carpeta ASSASSIN_ISO, uso multiman (la ultima actualizacion) copio el juego al hdd interno y tal como en todos los demas, pero nada, error 80010006 al iniciar el juego...
yo tengo este juego por el metodo pkg, aquel del cfw geohot. Me va bien.
Shurciervo escribió:En Kmeaw 3.55 como sería? Me bajo el backup, en la carpeta BLESXXXXX/PS3_GAME/USRDIR creo la carpeta ASSASSIN_ISO, uso multiman (la ultima actualizacion) copio el juego al hdd interno y tal como en todos los demas, pero nada, error 80010006 al iniciar el juego...

a mi no me da error simplemente pantalla negro
¿Estais iniciando el juego con SELECT + X?
¿Estais seguros de que el juego no está parcheado para 3.41?

Si lo parcheasteis porque venís de la OFW 3.41 + Dongle, debereis buscar y reemplazar el PARAM.SFO y el EBOOT.BIN por los originales sin modificar...
Hay alguien con dongle usando este juego? no hay más remedio que instalar eso? qué es exactamente lo que se instala? es que no me gusta mucho instalar cosas en la ps3... luego se puede eliminar cuando acabe el juego?
Qué riesgo hay de corrupción de hdd jugando con BR dentro?
Saludos.
Ya esta arreglado, era un problema con el eboot.bin y el param.sfo, me descargue el juego con los archivos parcheados para 3.41 sin darme cuenta. Ya funciona y me a salido la actualización y se ha actualizado correctamente.

Gracias djperes xD
Pableitorrr escribió:yo tengo este juego por el metodo pkg, aquel del cfw geohot. Me va bien.

sin ningun juego dentro ?
Pero si este juego no tenia problemas con el eboot.bin, lo único que había que meter una actualización para que rulara y crear un directorio en el usrdir "ASSASSIN_ISO", tanto en 3.41 como en 3.55 me funciona.
Hola que tal como va eso,bueno queria preguntaros si es normal que tarde mucho en hacer la primera instalacion,tengo cfw waninkoko v2 y lo he dejado por qUe llevaba 10 minutos y iba mas o menos por el 25%,es normal?
14 respuestas