No me va el audio con ningún homebrew

Ni con los juegos cargados a través de cualquier loader. Nunca me había pasado esto. Lo único que he hecho ha sido instalar la nueva versión del Showtime, nada más.

A alguien más le ha pasado esto alguna vez? Es que vaya problema más raro.

Solo me pasa al cargar algo, desde el XMB me va el audio.

EDITO: Metiendo un disco original tampoco. Puede ser el cable HDMI? Pero me extraña que en el XMB se oiga el ruido al pasar de categorías o iconos y una vez entras a cualquier sitio ya no se escuche nada.
Shinozaki escribió:Ni con los juegos cargados a través de cualquier loader. Nunca me había pasado esto. Lo único que he hecho ha sido instalar la nueva versión del Showtime, nada más.

A alguien más le ha pasado esto alguna vez? Es que vaya problema más raro.

Solo me pasa al cargar algo, desde el XMB me va el audio.

EDITO: Metiendo un disco original tampoco. Puede ser el cable HDMI? Pero me extraña que en el XMB se oiga el ruido al pasar de categorías o iconos y una vez entras a cualquier sitio ya no se escuche nada.


A mi tambien me paso y lo que hice, aunque es un poco molesto, es que cuando entraba a un juego desconectaba y conectaba el cable HDMI.

PD: Mira a ver en ajustes de audio, marca SI en multisalida de audio por si acaso
PD2: Lo solucioné reinstalando el FW por recovery (el mismo)
Con el otro cable HDMI que tengo va perfecto. No falla en ningún momento.
Que cosa más rara, no? Ya probaré a reinstalar el CFW, pero vaya no creo que esa sea la mejor solución.
Ami me pasa cuando cambio de HDMI solucion ir a ajustes, audio y poner las opciones de nuevo de audio de forma manual
kamino12 escribió:Ami me pasa cuando cambio de HDMI solucion ir a ajustes, audio y poner las opciones de nuevo de audio de forma manual


kamino12 tiene razón, reconfigura el audio en las opciones de tu PS3 y listo. Normalmente esto pasa cuando utilizas tu PS3 en TVs disntintas, y al hacer esto, cambias la configuración de pantalla o de audio.
Cierto, era el cable HDMI. Que cosa más rara. Gracias.
5 respuestas