no me va el beup en el Mp3 Pro :(

Pues eso, estoy metiendo el rein, he probado el .nds y el .gba y nada cuando lo cargo en la Lite me sale el simbolito de una mariposa y pone loading todo el rato... :(
a mi me pasa lo mismo, he metido la carpeta BEUP con todo lo que tiene que tener, y el .nds en la raiz y se me queda en el loading también. He usado el rein también. No sé si tendremos que usar otro en vez del rein, ahora voy a hacer unas pruebas...
Comentame lo que sea, yo solo meti el beup.nds en la carpeta hombrew que cree y sale la mariposa y loading :(
he probado con el no-fat y no se cuelga ahí, así que parece que si va, pero no t lo puedo asegurar porque no me he conectado, ya que ni tengo wireless ni un vecino con la red abierta en este momento.

te comento, mete la carpeta BEUP y el .nds tal cual en la raíz de la tarjeta y ya está (al menos creo que así es y así es como a mí me ha ido).

link: aquí lo tienes
Me ha funcionado el no fat, he pasado el .nds a mi carpeta hombrew sola mete, pongo la IP luego doy a custom, (ya que lo de firm nose para k es)

y luego pongo mi nik y pass del msn y me ha desconectado el msn del PC :) pero no me ha salido nada xD ponia conectando y nose si se kedo petado,xq tengo muchos ocntactos y por eso tarda, o xq lo tenia iniciado en el pc y lo tubo k desactivar pero vamos funciona ;).

Pero me gustaria k al apagar la consola guardase la ip xq amos...xD

Un saludo.
Vereis M3 tiene dos formas para ejecutar, dandole a la A y a START (os recomiendo A juegoso Start-Homebrew)
Dicho esto tbh decir que al parchear el beup hay una opcion que es para los homebrew, spero ke os qayude
Pero si no hay que parchear ni nada!, k funciona perfectamente con la version no fat ;).

Un saludo.
A ver primero, las cosas por su nombre, es M3 no Mp3 -..-UUUU

Segundo, tu problema se pyuede basar en la forma en que te conectas. Una vez iniciado, a que punto web te conectas ? Si es el nintendo wifi, oblidate sino canvias el driver, por el no oficial. Si es un punto de acceso normal fijate que este todo bien.
lovechii5 escribió:A ver primero, las cosas por su nombre, es M3 no Mp3 -..-UUUU

Segundo, tu problema se pyuede basar en la forma en que te conectas. Una vez iniciado, a que punto web te conectas ? Si es el nintendo wifi, oblidate sino canvias el driver, por el no oficial. Si es un punto de acceso normal fijate que este todo bien.

Ya esta, M3, fue un lapsus [mad]

Es un modem wifi, cuando inicio el programa me sale Ip y dos cosasas(que se reyenan solas al poner la IP y que no recuerdo el nombre por eso no las pongo)
Y luego abajo custom firmware y stop (y nose a que dar)

Puse la 192.168.1.x que es la de ya.com y una vez me conecto y me paso a lo de poner usuario y contraseña peor ya desde ahi jamas me ha salido otra vez dicha pantalla, ya que siempre me pone cannot conect :(

PD: tp recuerda la ip...
yo tengo la versión má nueva (0.3b o algo así) pero se queda en el handsaking ( o como sea). Eso se arregla con el no-fat???
Y lo de la ip y todo eso yo no tengo q ponerla, xq se me conecta a intrnt automáticamnt (internet, q no s lo mismo q servidor del msn)
Agregam al msn y me pasas tu version y te digo si funciona o no, la mia funciono una vez pero nunca mas,(de toas maneras no me salieron los contactos ni nada me puso conectando el msn puse online y nada ponia conectando...)

PD: mi msn esta en mis datos.
pues entonces nada (kiero decir q no te agrego xq no te va o me va a hacer falta). Cuando decía q se qdaba en lo del handsaking se qdaba parado. El handsaking viene a ser como el conectando asiq... lo mismo q te pasaba a tí. Dicen q son problemas del server, weno, es igual

PD: Visitad mi post "Instalar firmware en una SC q no tiene" y si no sabéis q decir poner q no tenéis ni idea xDDD

Saludos!!!
INKILIN escribió:pues entonces nada (kiero decir q no te agrego xq no te va o me va a hacer falta). Cuando decía q se qdaba en lo del handsaking se qdaba parado. El handsaking viene a ser como el conectando asiq... lo mismo q te pasaba a tí. Dicen q son problemas del server, weno, es igual

PD: Visitad mi post "Instalar firmware en una SC q no tiene" y si no sabéis q decir poner q no tenéis ni idea xDDD

Saludos!!!

si pero el mio no conecta solo, hay k poner la IP (ya que siempre k inicio el hombrew beup final 0.3 me sale los 3 huecos en blanco) :(

Bueno ya corregi el error, y dicho error para quien le pase, era que no tenia k auto configurar el modem en la DS sino k lo tenia que hacer mnual y poner su ip Puerta de enlace DNs...
Y lo bueno esk ya me coge la ip al instante y todo perfecto, pero ahora llega lo malo, pongo nick, contraseña, pongo estado online, conectar automaticamente y lo otro(k no se que es) y me sale haciendo handsking o algo asi raro y nada espero espero espero y nada... :(
he leido q muchos tienen el problema del "handshaking" ami igual me pasa con mi supercard lite, alguien sabe como solucionarlo?o alguien q tenga una supercard lite con el beup y le funcione, podria pasarme la version del beup q tiene
yo ya lo he arreglao ahroa me sale al final

tiket ok, get user stuff
y ahora perfecto, ya me carga la lista. Pues no tengo ni idea de como lo solucione, prove el chrim o algo asi y funciono perfecto, peor cuando apagabas la consola no te guardaba tu nick y contraseña, y probe de nuevo el fat, y guardaba la lista y lo mejor de todo me conectaba!!:P
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)