no me va el burnout 3 :(

Estoy cargando el burnout 3 lo copie en un dvd princo a 2x
y se queda colgado en una pantalla negra

uso cogswap con madps2 (seee muy viejito)

alguien tiene alguna idea?
cdloader beta 5.2, en exploit o haciendo doble swap ;)

Pd-- Cambia de discos, no uses princo q te quedarás sin consola... pa mi gusto los mejores TDK ;) lo malo el precio.. sino, verbatim al poder
Es verdad. Posiblemente sea además por el Princo (a no ser que como dice Josebest haya que usar cdloader).
Los Princo son traidores y a la ps2 les cuesta leerlos más que uno bueno (lente esforzada, lente antes petada :D ).

No se como estarán los Princo ahora, me imagino q a 0.50 o algo más, pero los Verbatim ya están a 1 € en casi todos los sitios. Ya no tenéis excusa.

Salu2
el cd loader funciona con dvds?
GENTE LO PROBE CON EL CDLOADERV7 BETA5.2 Y TAMBIEN SE ME QUEDA EN LA PANTALLA NEGRA, LO VOLVI A QUEMAR EN UN DVD VERBATIM Y LO MISMO NO SE QUE HACER [+furioso]
Pues no lo entiendo. A ver si va a ser por la imagen que está mal. No será el toc no?
gente volvi a probar el cd loader 5.2 y no me carga ningun dvdr...
tengo una consola vieja no se bien que modelo es ntsc
como tengo que configurar el cd loader al principio y como serian bien los pasos a ver si estoy haciendo algo mal
kubo escribió:gente volvi a probar el cd loader 5.2 y no me carga ningun dvdr...
tengo una consola vieja no se bien que modelo es ntsc
como tengo que configurar el cd loader al principio y como serian bien los pasos a ver si estoy haciendo algo mal

Haber yo lo cogi a la mañana, para extrenar una Silver que me compre(v10) y me carga perfectamente con el SwapMagic DVD(sin Loader), eso si lo grabe a 1x con Alcohol.
Yo lo tengo grabado en un Prico que lo grabe en un Verbatim y se me quedaba pillado en donde pone Loading, pero weno supongo que seria culpa del DVD qe estaria jodido, me parece raro que no valla con Verbatim.
Osea que el juego va directo con Swap y en Princo, mira de grabarlo a 1x y con Alcohol, o sino aver si va ser de la imagen que esta dañada.

PD:Yo tenia antes una v7 y tenia el CdLoader v7all(1.0) ahora con la v10 probe a la mañana a cargar el SilentHill y el SoulCalibur y me carga perfectamente sin tener que utlizar el Loader5.2.
por cierto, podeis jugar a la demo del need for speed 2 en la version ntsc pk a mi se me keda en loading y no hace ni el intento?
La demo del Need For Speed 2, si usas SwapMagic cargala con el SwapMagic CD 2.0 o 3.0, con el CogswapLoader de hermes no te va tirar.
Grabala a 4x(yo la grabe con el DVDDecrypter en un memorex).
Tengo una V4, uso AR2, y hasta ahora todo perfecto, hasta que me he encontrado con el F1 2004 y el Burnout3 que no cargan ni patras.

He probao distintas marcas de dvds pero nada, sin embargo he probado todas en una V7 con SwapMagic y van bien.

Habeis propuesto que usando cdloader quiza carguen pero he leido que [kubo] lo ha probado y tampoco les cargan...

Alguien ha conseguido cargarlos con AR2? si existe esa persona que diga como lo ha hecho please.

Si es usando cdloader a ver si me podeis decir que version exactamente tengo que usar, porque aunque sea la 5.2 veo algunas que no se si me irian en mi caso como la version para v7, o para breaker pro,...

thanks
yo uso swap magic dvd, y grabado en verbatim a 2x va perfesto
Yo tengo una V5 y con AR2 no tira. Probado y reprobado.

Lo cargo con Breaker Pro y el exploit del CDLoader 5.2 ;)

Eso si, la demo del NFSU2 no chuta así, pero weno, ... es una demo :P
Yo tengo Ar2 asi que si queréis lo pruebo a ver que pasa, ok? Ya os contaré. Probaré también el método de la M.

Salu2!
Si porfavor, pruebalo a ver si te funciona, y nos das las respuesta.

Te estaria muy agradecido.
Por cierto la mia es una V4.
Veo que estamos unos pocos en la misma situacion a ver si alguien lo consigue, que el burnout bien se merece marearse un poco que esta wapisimo.

A ver si [POPI] mira lo de la M y nos cuenta si rula,
yo la verdad es que nunca he usado el metodo ese, mirare por ahi a ver como se hace y lo pruebo
Ahora mismo no toy en casa, asi q os pongo el método.´Aún así si no va, seguiré probando experimentos. Es raro q no vaya con AR2. Y si no, combino el ar2 con cdloader a ver que tal.
Tengo una v4 asi q estaremos en el mismo caso.
Q versión de ar2 tenéis? Yo la 2.02.
Cuidado con la 2.23 que por ejemplo el comandos 2 no lo cargaba sin cdloader, cosas que si que hacía el 2.02
Mañana os pruebo el F1 y el Burnout 3 a ver que tal.
Os pongo para el q lo quiera el link del método de la M que hice para el Tomb Raider:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=199576&highlight=tomb+raider
Salu2!
el bornout me va sin problemas con SM DVD 2.0 en una v9, esta en verbatim dvd-r tostado a 2x

salu2
Pero con Ar2?
Nos va perfecto con Breaker pro, pero estamos hablando en este hilo del AR2.
Salu2
POPI escribió:Es verdad. Posiblemente sea además por el Princo (a no ser que como dice Josebest haya que usar cdloader).
Los Princo son traidores y a la ps2 les cuesta leerlos más que uno bueno (lente esforzada, lente antes petada :D ).

No se como estarán los Princo ahora, me imagino q a 0.50 o algo más, pero los Verbatim ya están a 1 € en casi todos los sitios. Ya no tenéis excusa.

Salu2

el otro dia me kisieron cobrar por dos casi 5eruos [uzi] por dos verbatim,pedi 25 a una web y punto jajajaja.pos yo como no me los an traio asta oi los verbatim e grabao 2 o 3 en princo...no pasa na tampoko no?no me dan fallos.tanto fuerza mas la lente ke los verbatim?cuando le kede 1 mes de garantia le voi e empezar a meter dvds de los gitanos pa petar la lente y ke me la cambien xD
Si q petan la lente poco a poco. Por ejemplo a mi las pelis me meten tirones con Princo y con Verbatim no. Refleja mucho mejor el Verbatim. Y lo peor es q con el paso del tiempo se leen fatal, cosa q no pasa con verbatim.
Salu2!
oye y otra pregunta es normal ke a veces los diskos de swap magic no me los detecte :S:S:S es ke la pla tiene 1 semana y ai veces ke tengo ke darle al reset asta 3 veces y tb son nuevos los diskos y los dejo bien guardaitos y esas cosas.
Rapindrive escribió:oye y otra pregunta es normal ke a veces los diskos de swap magic no me los detecte :S:S:S es ke la pla tiene 1 semana y ai veces ke tengo ke darle al reset asta 3 veces y tb son nuevos los diskos y los dejo bien guardaitos y esas cosas.

Na por eso no te preocupes que le pasa a mucha gente sobre todo con el SwapMagic CD 3.0 qe va cuando le da gana y si va que se de gente que no le iba ni a la quinta ni a la decima.
A mi personalmente con el SwapMagic CD me pasa lo mismo , igual me carga a la 3º pero weno eso si con el de DVD nunca tuve problemas me carga siempre a la 1º.
Prueba a cargarlos asi:
Enciendes la consola.
Abres la bandeja y metes el SwapMagic.
Cierra la bandeja y dale el reset para que vuelva arrancar.
Haber si asi te cargan mejor.
Venga 1 saludete.
kabba escribió:
Na por eso no te preocupes que le pasa a mucha gente sobre todo con el SwapMagic CD 3.0 qe va cuando le da gana y si va que se de gente que no le iba ni a la quinta ni a la decima.
A mi personalmente con el SwapMagic CD me pasa lo mismo , igual me carga a la 3º pero weno eso si con el de DVD nunca tuve problemas me carga siempre a la 1º.
Prueba a cargarlos asi:
Enciendes la consola.
Abres la bandeja y metes el SwapMagic.
Cierra la bandeja y dale el reset para que vuelva arrancar.
Haber si asi te cargan mejor.
Venga 1 saludete.

jijiij gracias tio,si era con el SMCD.
hola he echo todo lo que pone en el tutorial, me sale todo bien.

Pero al poner el dvd original le doy a la X y me sale Use CogSwap le vuelvo a dar la X y se me pone el juego original.

tambien probe de otr manera que es cuando me pone Use CogSwap le doy a eject saco el juego original y meto mi copia pero no hace nada mas, parece no leerlo.

Alguien me puede ayudar.
Yony Melavo escribió:hola he echo todo lo que pone en el tutorial, me sale todo bien.

Pero al poner el dvd original le doy a la X y me sale Use CogSwap le vuelvo a dar la X y se me pone el juego original.

tambien probe de otr manera que es cuando me pone Use CogSwap le doy a eject saco el juego original y meto mi copia pero no hace nada mas, parece no leerlo.

Alguien me puede ayudar.

Pues eso al final cuando te pone use Cogswap en vez de darle a la X lo haces, osea por el metodo de la slim(tarjetita) o la carcasa quitas lo qe tengas metido y metes tu copia de seguridad.
Saludos.
He probado ya el burnout 3 con ar2 y con el cdloader antiguo para anteriores a v7 y es verdad NO va. He probado también el método de la M y nada. Sólo me qda por probar el cdloader 5.2 aunq no lo tengo tostado en cd, lo tengo en la memory para usarlo con breaker pro.
Si alguien tiene el 5.2 en cd q lo pruebe con AR2y q pruebe también lo de Iorpix o algo asi q pone en el 5.2 cambiándolo.
Salu2!
Gracias por probarlo.

Yo lo mas que he hecho es pedir un swap magic y comprobar que sale a la primera este copiado en princo, bulkpaq o cualquier marca machaquito, asi que ni verbatim ni 1x ni na,.... a pillarse un swap magic porque si esto pasará con todos los juegos con modo online pues podemos decir que el maravilloso AR2 tiene sus dias contados
se me complica conseguir un swap magic ya que vivo en argentina

Sera lo mismo si arranco con un gameshark v2.2 y despues meto una copia de un swap magic cd y luego el cd loader? Oooh
Efectivamente, el juego así debería funcionar, lo que pasa es que es un poco engorroso, pero en teoría debe ir.

Salu2
Vamo a probarlo y les cto!!! ;)
Yo es q no tengo aquí a mano el backup del swap magic.
Pero sería asi:

AR2 o game shark, despues backup swap magic cd, cdloader con swap también, dvd de gran toc, y por ultimo Backup burnout 3.

Salu2! debería ir.
Una mas!! no se si sera el toc o que
esta vez el problema es con el Biohazard file 2.. se me queda en "loading...", el dvd original que uso es la demo del Devil May Cry.... alguna solucon? [risita]

Lo abro en un nuevo hilo??
Pero has usado el cdloader? y has hecho el método último?
FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :d:d:d:d:d:d

LES EXPLICO LOS PASOS

1º Cargo el AR2 o Gameshark 2.2
2º Cargo una copia del cdloader
3º coloco un DVD de gran toc (mi caso devil may cry)
4º con cogswap cargo una copia del swap magic DVD 2.0
5º otra vez cogswap y pongo el burnout 3
6 Arrancooooooooooo :D:D:D

Al fin gente muchas gracias por su ayuda y la buena voluntad!;)
Adios a jugar el Burnout 3, ya que solo tengo el AR o lo mismo, GameShark.
Que latima.

Por cierto este problema se aplica a todos los juegos con version Online???

Sino tambien adios, al STAR WARS BATTLE FRONT.

Oooh Oooh Oooh
Pero...que si que funciona el burnout 3 con Ar2!!!

El swap magic que se mete es una copia! Asi q lo puedes grabar!

Puedes hacerlo de 2 formas:
o el método que he puesto yo anteriormente (grabando una copia del Swap magic 3 CD)

O el método de kubo, que es con una copia de swap magic dvd.

Tú eliges, gastar un dvd o un cd.

Salu2 y tema solucionado!
POPI mira que yo probe con un swap magic cd y NO funciono
solo funciono con un SWAP MAGIC DVD ;)
Es raro, a ver si lo pruebo.

Salu2!
Una copia con el nero.
La v4, ar 2.02

A mi no hay manera que me funcione, el swap magic 3 cd, tampoco me lo carga de ninguna manera, junto al ar2, que es el que tengo.

No se que hacer, he desistido.

Alguien sabe que puede ser, no sera que si hago la copia con el alcohol ira bien?, la imagen i la copia.

Saludos. Porque ya no se que provar, llevo toda la tarde.
Usa el método q han puesto con el backup de un swap magic dvd que ese está confirmado q hace funcionar al burnout 3.
Lo intente, pero una copia del swap magic 2 dvd no me carga, i me sale al navegador de la ps2. Sera una copia mala quizas, no, pero llevo 3 dvd hoy ya.

Saludos
Es raro q no te vaya un backup del SM DVD.

Voy hacer experimentos con el backup del cd del swap magic 3, a ver si soy capaz de cargarlo mezclándolo con AR2.

Salu2!
Se llego a solucionar este problema con los juegos con opcion On Line????
Saludos.
44 respuestas