no me va el cd

hola amigos tengo la nueva play slim, y he conseguido to tipo de imágenes, el keylauncher, hdloader, dvdloader, pero las gravo y la play no me los reconoce, gravé las imágenes tal cual y na, gravé cd´s con el nero, con la opcion desabilitada de nombres en minusculas, modo 2, y a 4x y na, probe con un dvd ya na.Todos los cd´s que grave, ninguno me los reconoce la play.Queria que me esplicaseis como hacerlo, quiero conectarla en red con el pc, hacer en el disco duro del mismo una particion de play, y arrankar los juegos, o en su defecto en otro hd, pero no me va ningun puto cd, nesesito ayuda ..
No te ve nada que quemes vos o no te ve nada de nada ?

La pregunta es porque me paso algo similar pero en mi caso solo me podia jugar a determinadas copias de seguridad no generadas con mi grabadora de dvd.

El problema lo pude solucionar calibrando la lente.

Saludos y suerte
dartynn una pregunta tonta...

Tienes algún chip instalado?
A mi me pasaba lo mismo, que la imagen no arrancaba, para ello yo utilizo el cogswap. Pues eso, tosté un par de imagenes y no me las pillaba pero la consola no tiene ningun problema de lecturas porque lee todo, es una V7.
Aborrecido de probar lo intenté en una V3 que tengo y a la primera, así que si puedes prueba en casa de un amigo.
Saludos
No tengo ningun chip instalado, y como es nueva por eso queria probar por red, para no perder la garantia.La consola es nu scph 7004- o algo parecido, no probe lo del cosgwap, pero no se es fiable, ademas no mire aun el tutorial para la slim, porque vi algo llamado AR Y FM y no se a q se refiere.Por eso ando rayado con el tema. Y es que todo lo q gravo yo no me va, probé a gravar otra imagen en casa de un colega y na no quiere leer.
Si no tienes chip ni haces swap no puedes cargar ningun tipo de copia (solo peliculas DVD). Pero no cargarás ni backups de juegos ni software para tu consola...

Salu2
vale gracias por vuestra ayuda.Tendré que probar a ver, y si tengo suerte ya os contaré
Saludos a tos
6 respuestas