No me va el Coly Mcrae 3

Hola:
Es el backup de 4 cd´s, el tema es que para jugar con 2 players tengo que seleccionar "etapas" y esa opcion no me funciona, se queda cargando infinitamente, lo he probado con los 4 cd´s y nada, por cierto, el ultimo ni siquiera termina de cargar, o sea, que no llega al menú del juego, cosa que los 3 primeros si.
Supongo que como es un Dvdrip, tendrá algún truco, me han dicho que necesito una memori original de Sony, ya lo he probado también y nada de nada.

Aradeceré cualquier sugerencia al respecto.

Saluditos.
grabalo con el cdrwin, cdrom-xa mode 2 y 4x y t funcionara, esto tienes k postearlo en parches y grabacion no en este post pa la proxima ya lo sabes, vng suerte
se me fue la pinza, esto no era para este hilo sorry
Pues los cd´s que me han pasado no van bién, en especial el 4º, los otros funcionaban hasta ahora, pero incluso empiezan ha fallar, se quedan al principio, justo antes del logotipo animado del juego, lo curioso es que lo copio y sin dar error de lectura el resultado va peor quel original, tendré que pillarme otra copia, o alquilar el juego y ripearlo yo, pues ya estoy arto de hacer posabasos, parece que este juego por algun motivo es muyyyyyyyyyyyyy critico, muchas gracias de todos modos y saludos.
3 respuestas