No me va el devhook

Pues pase mi 2,60 a 1,50 y el devhook no me carga los umd,e leido todos los tutoriales y buscado por el foro pero nada,la cosa es que se me queda en negro la pantalla y se apaga la psp cuando le doi a iniciar.Un saludo
has metido les los firmwares en sus carpetas correspondientes?
Que pack tienes?

Lo que mencionas se oye que has seleccionado 333mhz de velocidad para el firm 2.71, el cual no la soporta de momento, utiliza 222 mhz o bien el mod de 266 mhz. Por otro lado, también puede ser que NO tengas un firm para emular, checa las carpetas de los diferentes firmwares para asegurarte que están los archivos de flas0 y flash1.

Si todo falla, bájate el megapack de kosovito, es el más completo.

Saludos !
es con la 0.44 tambien e probado con la 0,46,a 222 nada de 333 ni historias raras,solo intentaba cargar un umd disc y lo mismo,el pack de kosovito lo e buscao pero no lo encuentro,su pagina no se me abre encima... que puedo hacer? [buuuaaaa]
A mi tampoco me tira tengo la version 0.44 y elija el firm que elija siempre al reiniciarse se me cuelga, he buscado por el foro pero no me aclaro, si alguien tiene alguna sujerencia....

Un saludo
aveis probado a meter isos? en vez de dax? por k suele okurrir siempre k os konfundais y metais esos archivos en vez delos otros a mi am paso jeje y pone 333
Ya lo tengo solucionado el problema estaba en que la carpeta donde metia las isos se llamaba "isos" y en el menu del dev no podia tener acceso a las isos le puse el nombre de iso y lo pude solucionar, por lo demas el devhook va de coña.

Un saludo
6 respuestas