no me va el dms3+

Hola.Acabo de instalar el dms3+ en mi ps2, y no m coge las copias de los juegos, ni DVD, CD, na de na.He revisado mi instalacion y esta perfecta, he apantallado el cable D y E, y los cables de alimentacion y tierra cumplen sus caracteristicas indicadas en la web del dms3+.Me pasa esto: yo enciendo la play y se enciende como si no tubiera instalado el chip,la unica diferencia es que las bolitas blancas q salen cuando la enciendes sin ningun discon no dan vueltas, y cuando le meto una copia de un juego dvd me dice un error al leer el disco.He intentao aplicar el arranque forzado que pulsando la x en algun momento pero no se en q momento ay que pulsar los botones de arranque o para configurar el chip.Alguien m puede ayudar xfavor??

Gracias.
a mi me pasa absolutamente lo mismo, solo que a mi, por ejemplo pongo el MOTOGP priginal y me va, lo copio con el clone CD y tambien va la copia, pero ni un DVD origianl, ya sea de juego o video, copia o original, y le meto la actualizacion, y nada de nada, por cierto, tengo una V7.

gracias.

(tengo fotos, si las quereis las puedo poner en el post)
A mi m van los juegos originales pero no m van los otros, es como si no tubiera chip. Una cosa: cuando enciendes la ps2 teniendo ya el chip instalado como m meto en el menu de configuracion del chip??se q es pulsando los botones el mando pero no se cuando ay q pulsarlo.¿Tiene q salir algun tipo de dibujo o algo diferente a cuando no le as puesto el chip o a cuando enciendes la play chipeada por primera vez??alguna imagen o algo q determine que el chip esta bien puesto??mi consola es una v5.

Gracias.
hola, pues mira, metete aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=336003 y hay explica todo pero por si no quieres mirarlo o no puedes(te aconsejo mirarlo, es muy didactico) es pulsando L1+L2+R1+R2 y se supone que se mete, pero a mi ni me funciona eso en mi chip, u no se que es, estoy ya compunjido, no se que hacer, estoy por desoldar todo, limpiar las conexiones y volver a soldarlas con flux, pero esque, los puntos son los correctos, pero por eso escribia, para ver si alguien no le iva en una V7 y hizo algo para que le funcionara, o si que piense que se pueda hacer.

chao
Si no te funciona el menu, puede ser por el firm, actualiza al ultimo firm y seguro te funciona
Pues yo ya tengo como unos 4 DMS3+ que no me furulan, del tiron salta a INSERTE UN JUEGO DE PS2, de esta manera no se como poder actualizar el firmware, ya que no me reconoce nada, lo que ago es que cambio este por otro dejando la misma istalacion y va todo perfecto.
Me han comentado que hay DMS3+ mas sencibles que otros que se debe mucho a los cruces de cables y frecuencias.

He echo ya de todo o casi todo, quiero probarlo en una version anterior por si hay suerte, pero en V9 y en V10 estos 4 que tengo no hay forma de que funcionen.
Pues a mi es eso, los DVD no me quieren ir, me dice eso tan famoso de "error al leer el disco" pero en cambio pongo un CD de musica, de juego original, o mira, el moto GP lo copio con el clone, lo meto, y perfecto, pero ni un DVD, no se que le pasara, sabeis algun posible fallo? si quiereis fotos de la instalacion agregarme al MSN david_y_sara@hotmail.com
6 respuestas