no me va el free mc boot

hola, ayer instale el Free Mcboot en multi-version install y se me instalaba pero luego al iniciarlo con el juego parcheado dentro me decia "EL DISCO NO SE PUEDE REPRODUCIR DEBIDO A RESTRICCIONES REGIONALES", tambien probe a instalar la version normal pero me pasaba lo mismo. y probe a copiar el SMBOOT0 manualmente pero no se como iniciar el ule. ¿podeis decirme como iniciarlo desde el usb? ¿puede que sea el juego que este mal grabado o mal parcheado?
uso swap magic 3.6 version cd y un pen driver con la carpeta swap magic sacada de este tutorial:
hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217

espero respuestas
gracias
un saludo
Ami me paso lo mismo que a ti, y busqué googleando durante unas largas horas -.- y nada, al final lo resolví
instalando la última versión del freemcboot y a partir de ahí ya me funcionó.

Así que prueba bajando la ultima version del fmb i instalalo aver que tal

salu2
adriae2 escribió:Ami me paso lo mismo que a ti, y busqué googleando durante unas largas horas -.- y nada, al final lo resolví

salu2

gracias probare y posteo

EDITO: he instalado el freemcboot 1.8b y el ers y al iniciar el juego se me queda la pantalla en color morado. ¿sabeis porque es?

EDITO 2: hola he estado mirando por internet y pensando cual era el problema y se me ha ocurrido que puede ser que cuando
intente parchear el juego como estaba en un formato que no era iso no me lo dejaba parchear con el "ESR Disc Patcher v0.24a" asi que coji todos los archivos .rar del juego (que me paso un amigo porque el juego no le cabia en el pen driver y en ese momento no tenia el dvd del juego) y me fui a img bur y puse la opcion crear imagen desde archivos y carpetas y seleccione todos los .rar. me creo una imagen iso la qual parchee con "ESR Disc Patcher v0.24a" y la grabe a 4x con el img burn. ¿este juego tendria que funcionar o no?

gracias por vuestra paciencia, espero respuesta
salu2, migjorn
migjorn escribió:
adriae2 escribió:Ami me paso lo mismo que a ti, y busqué googleando durante unas largas horas -.- y nada, al final lo resolví

salu2

gracias probare y posteo

EDITO: he instalado el freemcboot 1.8b y el ers y al iniciar el juego se me queda la pantalla en color morado. ¿sabeis porque es?

EDITO 2: hola he estado mirando por internet y pensando cual era el problema y se me ha ocurrido que puede ser que cuando
intente parchear el juego como estaba en un formato que no era iso no me lo dejaba parchear con el "ESR Disc Patcher v0.24a" asi que coji todos los archivos .rar del juego (que me paso un amigo porque el juego no le cabia en el pen driver y en ese momento no tenia el dvd del juego) y me fui a img bur y puse la opcion crear imagen desde archivos y carpetas y seleccione todos los .rar. me creo una imagen iso la qual parchee con "ESR Disc Patcher v0.24a" y la grabe a 4x con el img burn. ¿este juego tendria que funcionar o no?

gracias por vuestra paciencia, espero respuesta
salu2, migjorn

hola me auto cito porque quiero que me contesteis haber si el juego de la manera que esta grabado tiene que funcionar o no.
gracias
saludos
3 respuestas