no me va el halo 2

hola acabo de sacar el backup del halo 2 de mi grabadora pioneer lo meto en la xbox y m dice disco no reconocido k hago?

tengo el firmware 1.3 de garyopa,la grabadora es la pioneer 111d cn el firmware de serie y el dvd verbatim

bueno como no me iba en un doble capa probe a grabarlo en un dvd normal y me lo cogio enseguida pero m decia este disco original de xbox a detectado un problema y no puede iniciarse contacte en miscrosoft supprot o algo asi y estoy mas cabreado k antes como puede ser k en un dvd almenos m lo coga y en un doble capa nada de nada k estoy haciendo mal o como se graba un juego de xbox pa la 360 estoy desesperado

gracias de antemano
Hola pues ya hice una copia de mi halo 2 y me va de maravilla eso si les confirmo a todos Hay que grabarlo por obligacion en buenos medios y con buenas grabadoras y unicamente en DVD DL +R.

yo tengo samsumg y lo hice tal y como decia en el readme del firmware de comodore4eva con el isobuilder y con la long.. LBA para xbox 1 y perfecto...ahora juego mi halo en el 360 de maravilla.

Salu2!
me podrias explikar paso a paso como hacerlo esk soy nuevo en esto y me estoy liando cantidad no se si si sirve pero tengo un lectro hitachi
yo lo que hago partiendo de que ya tengo el .iso es abrir el ss merger buscar la imagen pero cuando termina de verificar dice algo asi the game is not to database y despues iso lloks like xtreme way mode iso (no video partition) paso de eso pongo las ss lo parcheo y me dice k ya puedo grabarlo cn el clone cd lo grabo en un dvd dl verbatim cuando acaba lo metyo en la xbox se keda un rato leyendolo y donde pone lo de abrir bandeja y tal m sale disco no reconocido k puedo hacer?
el Ss NTSC de donde se puede descargar??, y otra cosa como puedo generar la .iso de mi backup de halo 2 ??

gracias
El backup yo intentando hacer el mio del pro5 me daba error de redundancia ciclica y no habia manera lei algo acerca de hacerlos mediante ftp con la xbox,igual este con el metodo del wxripper se puede hacer,pero ni idea ya que,nunca he tenido una y el tema de los SS hay un hilo que los recopila todos usa la busqueda
alguna informacion adicional???
5 respuestas