no me va el mando en budokai tenkaichi NTSC

Pues eso, me he puesto recientemente el wiinja deluxe, y el primer juego q he probado NTSC (U) es el tenkaichi 2, me pasa q es como si no detectara el mando, el wiimando tiene la luz encendida como si estuviese correctamente conectado, pero no puedo saltar la intro ni nada, cuando me sale "pres any buttom" apreto y nada, no hace caso... sabeis como lo puedo solucionar? salu2 y gracias de antemano
A mi eso me ha n el wario no me sincronizaba ningun mando y eso que antes estaba jugando a otro juego yo creia que me la habia cargado o algo, pero fue desenchufarla y enchufarla y ya si detectaba mandos, asi que lo mismo es eso prueba otra vez.
Realiza una nueva conexion de los mandos, dale a HOME, NUEVA CONEXION en mitad del juego.

Salugos!!
gracias voy a probar en cuanto termine la partida a bolos con los colegas, os cuento enseguida!!

EDITO

Nada, le doy a nueva conexion, luego 1+2 se conecta de p.m. pero nada, me lo detecta como conectado y presiono botones y no funciona, lo mas curioso, es q antes de dar la intro, dice wiimote conected o algo asi, no lo he podido leer claramente. Estoy altamente desesperado, por q el juego ansiaba probarlo y no se por q puede ser... la verdad. haber si podeis ayudarme. salu2 y gracias
Je je je, te ha pasado lo mismo que a mi. Desconecta el mando de la GameCube y solucionado.
a mi con el mando de gamecube conectado tmb me ha pasado , asi que como dicen más arriba prueba a quitarlo
pon a 60hz la consola.

Esa es la solucion para la mayoria de personas.

Un Salu2
muchas gracias chicos, era eso!! q chungo es!!! no me aclaro para hacer las magias!! ufff pues eso, q gracias!! voy al vicio!
anarko919 escribió:muchas gracias chicos, era eso!! q chungo es!!! no me aclaro para hacer las magias!! ufff pues eso, q gracias!! voy al vicio!

Era lo del mando de la GameCube, verdad? Cosas más raras. Estos japos!!! jejeje
Simplemente el juego cuando tiene conectado un mando de gamecube en el player uno lo ocupa por defecto y el wiimote deja de funcionar.
La solucion es sencilla, descon3ectas el mando de gamecube o lo cambias al player dos.
os juro q no llegue a pnsar q fuese x culpa del mando de la gc, pero veo q no fui al unico q le ha pasado xD

pd: como se hace un kame kame ha? XD

salu2
dejas cargado el boton z y el boton b, despues haces el wiimote pa´ adelante y pa´atras. Si quieres te acompañas on el brazo izq para emular el real movimiento del kamehameha [jaja]
anarko919 escribió:muchas gracias chicos, era eso!! q chungo es!!! no me aclaro para hacer las magias!! ufff pues eso, q gracias!! voy al vicio!

Pa eso estamos ;)

Salu2
12 respuestas