No me va el mando

Pues eso,,me pongo a jugar o a crear miss,,y de repente me deja de ir,,le doy al botoncito rojo del mando y de la consola para que se sincronicen,,pero que va,,tengo que apagar la consola,,a alguien mas le ha pasado,,,he buscado si hay algo relacionado en otro post pero no he visto na,,

Saludos......
Solución tonta de turno 1: ¿Le queda carga a la pila?
Solución tonta de turno 2: Saca las pilas, mételas y sincroniza.
A mi me paso algo parecido. Estaban jugando mi prima y mi hermana en otra habitacion, y de pronto vienen a llamarme, porque no se donde habian tocado, que habian dejado de ir los dos mandos a la vez. Intente sincronizarlos pero no lo hacian, ya empezaba a creer que era algo grave, cuando consultando el manual lei que a la hora de sincronizar el mando este debia estar alejado de la consola entre uno y tres metros. Efectivamente ese era el problema,estaba arrimado a la consola, le daba al boton del sync en ambos sitios pero no habia ni 50 cm. Me aleje despues de darle al boton, y todo arreglado....
Intenta desconectarla de la corriente y volverla a conectar [+risas]
Gracias,,cuando me vuelva a pasar probare,,las pilas son nuevas tengo la wii de hace 5 dias,,y tampoco he jugao tanto como para que se vayan ya,,gracias,,,

Saludos......
revisa las pilas , y si sigue el problema , deskambialo
5 respuestas