No me va el MapThis!

Hola, después de patearme infinidad de post e intalarle reparadores de no sé qué mierda de la PSP, el MapThis! no me va... Sólo me saca esta pantalla donde dice que no me detecta el GPS. Por favor, haber si alguien me puede ayudar que eya estoy desesperado...

Imagen
Tienes el gps bien conectado? Los prx desencriptados en la carpeta mapviewer?
Si es el gps oficial prueba a limpiar los conectores del usb, a veces hace mal contacto.
drkorel, contacta conmigo por privado (messenger o eso).
Strom escribió:Tienes el gps bien conectado? Los prx desencriptados en la carpeta mapviewer?
Si es el gps oficial prueba a limpiar los conectores del usb, a veces hace mal contacto.
Haber... paso 1... sí, está bién conectato.

Paso 2... sí, bién, en la carpeta con "_nombredeciudad"

Paso3... Sí, es oficial... y le acabo de dar como he podido con papel higienico y un palillo de dientes...

Que va... :?

Ya no sé qué hacer... [buuuaaaa]

Por cierto, en la velocidad de CPU me pone 89 Mgz sólo...
drkorel escribió:Paso 2... sí, bién, en la carpeta con "_nombredeciudad"

Los prx van en la carpeta mapviewer junto con los eboot, no en la carpeta del mapa.
Lo de la velocidad en teoria solo tiene 3 velocidades: 111, 222 y 333 Mhz. Para cambiarla en gps info con las flechas arriba y abajo.
Lo del paso 2 está bién, no es un prx, son carpetas creadas con un pogramita para meterlos ahí, a mí me sale bién el mapa, lo que no me va es el resto ni sé cómo co** funciona... como por ejemplo... hacer que marque dónde estás (al menos después de que funcione el GPS) cómo indicar un destino (si es que tiene esta opción) etc...

Yo me lo he pateado (aunque no tiene mucho que mirar) de arriba abajo pero no veo nada que me indique el funcionamiento...

Espero que la cosa cambie pronto, porque tiene guasa que uno se compre algo y no valla... [mamaaaaa]

Por cierto, ¿no hay ningún sofware para adquirir aunque sea en inglés?

Bueno, amo a ver si lo arreglamos ya jejeje y gracias por vuestra colaboración...
A ver los prx no son los mapas.... los prx son archivos del firmware que debes sacar de la flash0 de tu psp , desencriptar y colocarlos junto con el archivo eboot.pbp .... sin esto NUNCA te saldrá el gps en ON .
Ademas no los busques por aquí , ya que no se pueden pasar , tienes que conseguirlos por ti mismo.

Todo esto se explica en los múltiples hilos que tienes sobre el tema .

Salud-2

PD: Los archivos que necesitas son dos : Usbacc.prx y usbgps.prx, Ya con estas pistas no deberías tener problema para encontrar información.
Ok, gracias tio...

[EDITO]

Bueno, he leido que para eso necesito el Prxdecrypter, pero qué versión he de usar. Tengo la 3.71 M33 y sólo he visto hasta la verisón del Prxdecrypter 1.3 que es para la 3.30.

¿Hay más versiones del pogramita este?

Po los archivos los tengo...

¿Son estos?

Imagen

Pero son de otra PSP, no los de la mía...
Vale, viendo que el problema lo tienes en los .prx no hace falta que contestes al privado.

Ah, lo de velocidad de CPU 89 Mhz es normal, para la búsqueda de satélites.

Tienes que copiar esos 2 archivos de tu flash0, y usar el PRXdecrypter 1.7 para desencriptarlos.

Si los has sacado de otra PSP no pasa nada. Esos archivos son los mismos para la misma versión de firmware.
Pero no me cuadran los tamaños. Así que o falta desencriptarlos, o son de otra versión de firmware.

Al final tiene que quedar (3.71 y desencriptados):
usbacc.prx ................. 5 KB
usbgps.prx ................ 26 KB

saludos.
Ok, gracias. Voy a probar...

[EDITO]

Ya lo he hecho, pero me crea sólo un *.LOG con este contenido:

PRXdecrypter v1.7 started, found ms0:/enc/ folder
logging started at ms0:/enc/log.txt...

successfully loaded kernel functions PRX for 3.XX

finding loadexec_reboot.prx... failed
finding loadexec_reboot_02g.prx... failed

decrypting files in ms0:/enc...

* log.txt -> unable to open.

finished

finished

finished

finished

finished

finished

finished

finished

finished

finished

exiting...

Joder valla mierda... que complicao to esto...

Como ves, desencripta los ficheros que estén en la carpeta 'enc' de la MS. Así que intuyo que lo que falla es que no has metido usbacc.prx y usbgps.prx en la carpeta 'enc'.
Sí, pero... ¿de dónde saco esos archivos?

Le puse los que traía el programa MapThis que me descargué y ahor ame dice esto:

PRXdecrypter v1.7 started, found ms0:/enc/ folder
logging started at ms0:/enc/log.txt...

successfully loaded kernel functions PRX for 3.XX

finding loadexec_reboot.prx... failed
finding loadexec_reboot_02g.prx... failed

* USBGPS.PRX -> not encrypted.
* USBACC.PRX -> not encrypted.

finished

finished

finished

exiting...
Pues lo que te había dicho antes, que esos archivos son de otra versión de firmware, y ya vienen desencriptados.

Tienes que sacarlos de tu PSP.
Conecta la PSP por USB al ordenador, pero en el VSH menu selecciona Flash0 como dispositivo en vez de Memory Stick.
Busca esos archivos, teniendo en cuenta que están ocultos, y copialos al ordenador. Ojo, no los muevas o borres ni hagas nada raro, que es la flash0 de la PSP y si te cargas algo tienes un brick.

saludos.
¿Qué es el VSH menú? ¿Dónde está? ¿Es un programa externo? ¿Te refieres al recovery?

Que lío... me voy a cortar las pu**s venas...
El VSH no es el Recovery, sino el menu que sale al presionar la tecla SELECT.

Problemas así, si quieres solución rápida, lo mejor es que se chateen. Porque si no te desesperas. xD

Si quieres, entra al IRC de Dark-Alex.org, que por ahí estoy, o hazte una cuenta de messenger.

saludos.
14 respuestas