No me va el mario kart despues de actualizar a 3.4

Hola buenas, no se si es este el sitio para esta duda, pero a ver si alguien me echa un cable. Tengo el chip wiinja deluxe instalado y hasta ayer me funcionaba bien el mario kart. La cosa es que a mi hermano se le ocurrio actualizar la wii (con la copia de mario kart dentro) y me dio un error a mitad que por lo que lei se debia a una conexion lenta o con interrupciones, y ya nome leia el mario kart, cuando lo meto me sale la pantalla negra diciendo que los datos del sistema estan corrupto o algo asi y que saque el disco, que apague la consola y consulte el manual de la wii. Despues de esto le di a actualizar otra vez (esta vez sin usar el pc para no usar ancho de banda) y me la actualizo correctamente. Pero ahora me van todos los juegos (y los backup) menos el mario kart, que sigue diciendome lo mismo (pantallazo negro y que saque el disco). Le ha pasado a alguien mas?
Un saludo y gracias.
Ese error te da porque el disco que estás usando es un disco trucha (modificado) y por tanto, con esa version no te funcionan esos discos..
mira aver si esta truchado o algo
Muchas gracias a los dos por la rapidez! un saludo.
3 respuestas