Hola,
He probado a quitar el disco SSD que tengo instalado dejando solo el mecánico, que no tiene sistema operativo, he vuelto a intentar instalar Windows en el y misma pantalla.
También por si era problema de memoria RAM, he quitado uno de los dos módulos que lleva y mismo resultado, he probado quitando ese módulo RAM poniendo el otro y lo mismo.
El problema es que no puedo instalar el windows de ninguna manera, sin embargo si arranco el ordenador de manera normal, me deja acceder a todo lo que tengo en el escritorio incluso he podido ejecutar un juego el Rayman Legends con ubiplay.
pero no me deja mirar el inicio ni acceder a ninguna aplicación que tengan el inicio. Parece como si tuviese un ordenador a medias, entiendo que no es ni de RAM ni de disco duro, sino no tendrías que arrancar y mucho menos dejarme entrar en un juego.
A la pantalla que llego la instalación es justo la que has puesto más arriba, no llego a las opciones para elegir qué tipo de instalación o reparación quiero
Alguna solución aunque sea drástica, me es indistinto perder todo, me gustaría poder formatear completamente uno o ambos discos duros si es necesario y luego claro que me funcione la instalación.
Un saludo y gracias!!!