no me va el metodo del xtreme fm modificado?

pues eso q no me rula aber explico mi caso:
lo q pasa es q cuando me dice q meta el xtreme fm osea en la pantalla de teclas de el ssx pues q lo meto y me dice q cierre la badeja pues ahi esta el problema si la cierro manualmente no me lee el xtreme osea no ace na con lo q si le doy a la x se keda pillado y claro si no lo ago manualmente osea le doy al boton para cerrar me dice la consolo q estaba abierta la bandeja y q debo reiniciar y claro se keda tambien tirado para q reiniciee
q agoo???
gracias y saludos
a ver cuando estas en la pantalla de los controles del SSX, mueves el palito hacia la derecha, tiras de la bandeja, y metes el xtreme fm modificado,cierras la bandeja empujandola con la mano, y vuelves el palito hacia la izquierda como estaba en un principio, das al x, mueves la flecha hacia playgame y pulsas x, mueves el palito hacia la derecha, tiras de la bandeja, cambias el xtreme por la copia de seguridad, empujas la bandeja con la mano, mueves el palito hacia la izquierda, y pulsas x. todo listo.

saludos;) .
El extrem FM modificado no me funciona en mi V5 que puedo hacer??

gracias
para hacerlo rular kon chip tienes ke hacer metodo EA (no se puede en las V5) y el cog-Swap tampoko rula en las V5.
Asi ke lo siento pero en la V5 por ahora no se puede hacer...
A mi me pasa lo msimo que a exzipion...

Cuando meto el Extreme FM, cierro la bandeja manualmente y vuelvo a poner el palillo a la izquierda, le doy a la X y la consola se queda pillada...

No carga y se queda haciendo ruido como si el lector intentara leer...
4 respuestas