Buenas a todos:
Tengo instalado el neo2 + el ar2.
Cuando voy a cargar el fifa2001, hago el metodo EA paso a paso, mantener reset hasta menu Ar2, soltar, se abre bandeja, cambiar CD por copia en menos de 4 seg, se cierra la compuerta sola y despues le doy a game start, without, y X. En ese momento me aparece el mensaje de Loading y se me queda tirada aki.Totalmente colgada. A que puede ser debido?
En cambio si lo intento cargar con el metodo normal, mantener reset 3 seg,...y bla, bla bla..., despues del loading se me queda la pantalla en negro. Esto me lo hace con el fifa2001 y el ready2rumble.
En cambio el F12001 q tambien es de EA me funciona correctamente !sin el metodo EA!!!!
Las copias no son defectuosas, ya q las he probado en la play2 de mi colega y funcionan las dos correctamente.
Este colega se lo ha instalado en el mismo sitio y el mismo tio q me lo instalo a mi y le va correctamente..
El Unreal Tornament me funciona correctamente con el metodo normal, igual que el WE5. Lo que no me va q me deja la consola colgada en loading es el metodo EA.
Ayuda por favor....
A que puede ser debido?
Se debe modificar la lente?