No me va el MGS3 con HDLoader

Se me queda colgado [buuuaaaa]

He intentado pasarlo con HDL Dump Gui conectando el disco duro al PC y luego metiendolo en la PS2 e instalandolo directamente desde la PS2 y nada de nada. Lo he arrancado con todas las combinaciones de modos posibles. Alguien sabe que puede ser? El Devil May Cry PAL parcheado tampoco me tira. Es muy raro [reojillo]
Si puedes jugar pero se te queda colgado puede ser por alguna incomptibilidad entre la placa y el Network Adapter. Yo me lo he acabado de cabo a rabo desde el HD sin ningún problema.
Yo también me lo instalé con el HDL Dump GUI y me va perfectamente. Por lo menos lo que he jugado, que ha sido sólo el principio, hasta coger la mochila y tener la charla con la "jefaza Snake" por radio.

El juego me va bien, aunque he leído en algunos posts que a gente se le cuelga después de un vídeo en que aparece Eva o que después de cargar una partida guardada no tienen sonido....espero que no me pase a mí :?

Saludos
Yo me lo he pasado de principio a fin, he visto todos los "videos" durante el juego y en el modo teatro también (incluso los "especiales"). No he tenido ningun problema ni a la hora de salvar/cargar partidas, ni con el sonido ni con nada.
Dixforz, has mirado si al entrar en el menú "Especial --> Bonus" se te queda la pantalla en negro????

De momento, es el único problema que yo me he encontrado.

Saludos
Pues a mi tmb me pasaba,al na de jugar se me kedaba pillao,podia ser aleatorio,unas veces por el codec,otrs cogiendo la mochila y me di cuenta de k era por el tiempo.
Solucion:cogi borre el juego,lo grabe desde otro y perfecto.

Ahora eso si me pasa con el Shadow hearts y estoy a ver si me pillo otro juego
Fewan escribió:Dixforz, has mirado si al entrar en el menú "Especial --> Bonus" se te queda la pantalla en negro????

De momento, es el único problema que yo me he encontrado.

Saludos

No lo había probado porque no tengo ni la banda sonora original ni ningun CD especial para sacar los camuflajes. Es cierto que ahí desde el HD se queda colgado, pero creo saber por qué es. Cuando accedes con el juego original a este menú, hace una lectura del disco duro (no se para que la hará si en teoría en el territorio PAL no hay soporte para el HD...). Supongo que al acceder a este cuando juegas desde el HD da algun tipo de error y por eso se queda pillado. Pero eso se soluciona metiendo el DVD cuando vayas a descargarte los camuflajes desde un CD especial.
Pues lo de los camuflajes no tengo ni idea, pero para que te funcione es muy sencillo.

Yo lo meti por el PC y podia jugar a los minijuegos de los monos, pero cuando le daba a jugar, se me quedaba pillao.

Asique si tienes el original y sino pues lo alquilas y lo metes directamente el HD (a traves de la PS2) que porque lea un juego la PS2 no se va a romper.

Yo lo tengo asi y rula peferctamente, tanto el juego como los videos, eso si, en la seccion de BONUS no me puedo meter, pero bueno.

Salu2

Por cierto cuando le doy a jugar y le digo que me gusta MGS2 me sale el gay ese rubio que salia en el 2, no se si esque sale siempre o porque tengo partidas del 2 en la Memory Card, solo erea una curiosidad.
Aunk no vaya aki,de gay nada y aparte es una mascara k necesitas mas adelante en el juego,despues de coger la mochila se kita la mascara
A mi el problema que me da es que en la pantalla de opciones cuando escojo una opción me vuelve a la de inicio "Pulsa Start"

Lo grabé desde el PC al HD con el Winhiip en su versión última.
¿Alguna idea?
danemo escribió:A mi el problema que me da es que en la pantalla de opciones cuando escojo una opción me vuelve a la de inicio "Pulsa Start"

Lo grabé desde el PC al HD con el Winhiip en su versión última.
¿Alguna idea?

No le estarás dando a la "X", verdad???

Prueba a pulsar el círculo y verás como te va.

Saludos
Pues yo ya lo terminé, aunque quien sabe si mi opinion valga puesto que jugue la versión NTSC por vivir del otro lado del charco, por las tierras del tan famoso y ultramenospreciado doblaje Halo, lo terminé y jamas me di ningún problema ahhhhhhh que extraordinario juego, que historia maravillosa ¿les cuento el final? [666] jajaja es broma, lo que si es verdad es que el juego va perfecto desde el disco duro, según mi seudonimo soy Shark, me dieron el traje tuxedo, un revolver como el de ocelot, la patriot y no se que más. Prueba a grabarlo nuevamente.
A mi me pasa lo mismo q a Thauk, no consigo que me cargue ni cambiando los modos y poniendo todas las combinaciones, simplemente se me queda la pantalla en negro despues de cargarlo con el hdloader. Thauk, has encontrado solución?

Un saludo
Pues no amigo. He terminado resignandome y lo juego desde el DVD original [buuuaaaa]
les comento que yo hice la ISO con Alcohol 120 y la pase con Winhiip... y todo al 100%... salu2
14 respuestas