Pues tengo dos micrófonos,unos altavoces que tienen uno y una cam que tiene otro,y ninguno de los dos sirve para el counter strike,y estoy mosqueado. Lo curioso es que los micros con el grabador de sonidos si funcionan,y en el juego si le doy a probar micrófono,da señal y pone que funciona,vamos,me oigo a mi mismo.
Pero en el juego pulso el botón de hablar en mi caso k y sale el icono de que estoy hablando,pero ni me oigo ni me oyen.
comprueba el audio de windows. Ejecuta services.msc y comprueba que el audio de windows esta iniciado, y sino boton derecho e iniciar. Espero que esto te ayude
Distribuciónpkm2009 escribió:comprueba el audio de windows. Ejecuta services.msc y comprueba que el audio de windows esta iniciado, y sino boton derecho e iniciar. Espero que esto te ayude
ME APARECEN MUCHAS COSAS,NOSE...
Me acab de comprar unos cascos con microfono y nada,sigue igual,me funciona en todo menos steam.
Cuando estes jugando, opciones, Voces, y le das transmision de voz al maximo y de recepcion, y activar voces en partida, al menos asi es en CS:S espero que sirva de algo aunque parezca obvio.
Ser ultrax escribió:Cuando estés jugando, opciones, Voces, y le das transmision de voz al maximo y de recepcion, y activar voces en partida, al menos así es en CS:S espero que sirva de algo aunque parezca obvio.
Ahí esta lo raro,tengo todo activado y en la opcion de probar microfono,me da señal y me oigo,pero no me oyen amia en partida ni en xat de voz de amigos steam....y no lo entiendo. Puedo grabar el sonido,puedo hacer videollamada,todo menos en steam...