No me va el MK double dash en Wii

Tengo un problema muy extraño: tengo una wii SIN actualizar y me dispuse a jugar al mario smash football de NGC en la Wii (mando y juego originales) y funciona perfectamente. Me dispongo a realizar la misma operación solo que el juego ahora era el mario kart double dash y ba perfectamente a excepción de que no responde el mando en ninguna de las clavijas. Alguien lo puede provar y me cuenta? he pensado que a lo mejor se puede solucionar actualizando la wii y tal pero si teneis una wii sin actualizar y lo provais me dejais más tranquilo. Muchas gracias!
Pues yo tengo el mario kart de GC y me va bien he hecho la operocion ke tu hiciste pero con el mario football de wii,y si ke me lo reconoce.

Prueba a desconectarla de la luz,y vuelve a intentarlo y veras como ya va,en teoria.

salu2
No se qué puede ser, porque a mí me funciona sin problemas... :(
Mi wii es de las de la última remesa y lo mismo llevan implementadas una actualización con este bug... comprada en ECI el 20/06/07

Es raro, he provado con otros juegos de gamecube que me ha dejado mi tio (vivimos al lado :P ) y todos funcionan perfectamente menos el mario kart.
El mando es de marca centro mail???Es que a mi el mando de ahi me va bien con todos los juegos menos con el mortal kombat...Asi que puede ser que a ti te vaya bien con otros pero con el maro kart no...
Ha dicho mando y juego originales.

Sólo se me ocurre la opción obvia.... ACTUALIZALA.
Si, prueba a actualizarla ;)
yo tambien lo tengo y no me da ese problema, no parece que sea problema de actualizar, a lo mejor es que el mando no lo reconoce con ese juego simplemente.
Se necesitan más datos para saber exactamente que pasa, acabo de probarlo en la Wii de mi hermano y no presenta ese problema.

- Puede que tengas un Wavebird y se les esten muriendo las pilas.

- Puede que sea un Backup o tu Wii este modificada.

- Puede que no estes usando un mando oficial de nitendo.

- Puede que tu Wii sea "rara".

...
Me acabo de dar cuenta de que mi wii viene de fábrica con la actualización 2.1E, puede ser que tenga un bug o algo. La wii la tengo de serie, no la he abierto ni puesto ningún mod chip, el mando que uso es normal (no wavebird) y el juego también es original.
A252 escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi wii viene de fábrica con la actualización 2.1E, puede ser que tenga un bug o algo. La wii la tengo de serie, no la he abierto ni puesto ningún mod chip, el mando que uso es normal (no wavebird) y el juego también es original.

Yo que tu iria a cambiarla al menos una vez y cuanto antes mejor, no creo que tenga que ver con el firmware, cuando juegas a un juego de cube la Wii se "convierte" en una cube, no hace uso para nada de las funciones de las Wii...
Siento reflotar el hilo pero me pasa una cosa muy curiosa.

Los juego de gc, la grandisima mayoría no detecta el mando pero hay algunos que sí lo detecta en la elección de pal 60/50, luego ya en el menu del juego no ba.
¿Has probado con otro mando?

Creo que deberías haberla cambiado cuando vistes el fallo.
Tengo uno original y otro blanco de estos plastiqueros del alcampo de logic 3 que pone compatible con wii. Los dos hacen exactamente lo mismo.
A252 escribió:Tengo uno original y otro blanco de estos plastiqueros del alcampo de logic 3 que pone compatible con wii. Los dos hacen exactamente lo mismo.

Prueba con uno original
actualiza, sino tira asi al sat, poco mas puedes hacer
Puede ser problemas de la frecuencia de refresco. Prueba a 50Hz a ver si te funciona y si no a 60 Hz.

No sé, hay juegos que no se llevan bien con los cambios en la frecuencia de refresco de la Wii.
A 50Hz es lo único que me admite mi tele.
17 respuestas