No me va el MOHAA online :(

Pues lo tenia por ahí un poco perdido el juego, lo e instalado, con su actualización a 1.11 y me dispongo a jugar online y todos los server me pone "Tiempo de espera agotado", antes me iva perfectamente y ahora nose porque siempre me falla, a alguien le pasa esto o sabe como arreglarlo? Por cierto el juego es el Medal Of Honor Allied Assault de pc [fumando]
El mensaje "Tiempo de Espera Agotado" suele salirme cuando el ping es muy alto, lo que es muy habitual por estas fechas donde hay mas gente jugando... Intenta buscar servidores con ping bajo... Si ni por estas entras... Sólo puedo decirte que pruebes otro día... :-(
Lo e probado en servidores con ping inferiores a 120 y tampoco funciona, siempre pone lo mismo, tengo el firewall del Xp desactivado, y esque antes asi me funcionaba bien y ahora no hay manera de jugar, por cierto que puerto utiliza este juego? Salds
seguro q esa es ultima actualizacion??
Si, para el Allied Assault es la 1.11 y no va, probé la expansión esa Breakthrough y tampoco me va, me dice eso de Tiempo de espera agotado, probé el Counter Strike y si k me funciona. Y bueno uno k vive aki cerca mio tambien le pasa eso del tiempo agotado, pero weno el tiene cable y yo adsl nose si tendrá algo k ver pero no funciona.
yo creo q eso es por los servidores q has probado ,k tengan restringido el acceso o algo.
Prueba con el servidor CEAK, password mohaa (creo)
Hola,

si juegas con una copia de seguridad del juego el problema es el crack, a mi me pasaba exactamente lo mismo hasta que consegui uno que funciona bien con la 1.11 del medal, sobre lo del break ni idea porque a mi no me dio problemas.

si quieres dimelo y te lo paso, eghfuncix@hotmail.com

Saludotes.
Bueno ya te e agregao al mssngr, a ver si con eso se me soluciona porque e probao ya casi de to y no tira.
Bueno si alguien sabe de ese parche que me lo envie o algo. tredi@telefonica.net salds.
el mohaa no pide cd key original? lo mismo es por eso
El cd key es original, pero bueno con el archivo que me a pasado funcix ya me funciona este y el otro, gracias por las respuestas [ginyo]
10 respuestas