Pues eso,la imagen ocupa 732 mb,y pongo las opciones de siempre exectuando la velocidad ke la pongo 222 mhz,pero cuando sale el logo se keda negra y se apaga,a ver kien me puede ayudar,si tengo ke parchear o yo ke se.
Hasta ahora me han ido todos bien,fifa,lord of rings,etc,pero el que me iba antes con el run umd,no va,y he probado todo,pero se apaga,por favor ayuda ke me llega hoy el wifimax para jugar online
A ese juego yo jugaba con el runumd perfectamente asi que bajaros los prx con los que jugabais en el RUN umd y meterlos en la carpeta de los firmwares sustitullendo lo que tenga esta carpeta, ahora mismo no se deciros cual es por que no estoy en casa, pero tiene que tirar.
Los PPF son legales no? O puede que no? La verdad no tengo ni idea.
Lo único que sé es que me he pasado una hora jugando al Monster Hunter Freedom ONLINE por el XLINK. Por cierto, que no se os olvide quitar el ahorro de energía de la WIFI o si no, no os tirará.
Light_lord
MegaAdicto!!!
836 mensajes desde dic 2003 en Las Palmas d Gran Canaria
A ver enek te he visto conectao en xlink,_¿tu usas el original o copia?eske yo no logro ver a nadie,y tengo todo ok ,creo,canal 1,psp aules 003,ad hoc,tx rate 11 mbps