No me va el mph firmware loader de ninguna manera

Pues tengo una psp 1.5 Quiero cargar el el mph firmware loader para poder usar el navegador de las 2.xx Hago todo lo necesario, pero siempre me peta el navegador al darle a introducir una dirección ¿alguien que lo tenga todo perfecto me puede decir cómo lo tiene configurado?
Otra pregunta... ¿el navegador repdroduce videos en streaming?

Saludos.
supongo que te referiras al emulador de firmwares(MPH FIRMWARE LAUNCHER) por que el mph firmware loader solo es para arrancar juegos que requieran 2.xx y no para emular firmwares superiores.

1) El navegador con firmware launcher todavia es muy inestable y es normal que se te pete el navegador,habra que esperar a que lo mejoren un poco.

2)El navegador de la psp no reproduce videos in streaming pero te permite descargar videos y otras cosas.

un saludo
Sí, cierto, el firware launcher, el otro es el "game loader". Pero es normal que pete pero ¿siempre?
siempre siempre no,la primera pagina la muestra pero al cambiar suele petar.prueba emulando el firmware 2.00 que creo que es el mas estable y cuando cojas la flash1 mejor restaura antes los valores predeterminados.un saludo
3 respuestas