No me va el mtv celebrity deatmatch...

He leido en la lista de juegos q van q éste si va, pero tras qemar el bin y el cue del *m*l* lo pongo en la ps2 y me dice q el disco no es original (despues de cargar el swapmagic 2)

Heprobado el bootcd y tampoco. ¿Alguna solucion?

gracias
has probado el bootcd y tampoco... eso que quiere decir?
Me imagino k diras el cdloader, como lo grabaste??? mode 2 etc... todo bien??? ese juego funciona probado y funcionando, muy malo pero funciona [burla2]
Si a ke te refieres con lo de probar el bootcd????
El juego funciona perfectamente cargado con cogswap loader+breaker pro. ES malo de narices, pero funciona bien.

Suerte.
hola, me referia a q tras el swap magic 2, pongo el cdloader v7 ese de disco azul.com (mi version es V7). Ademas, ya lo he usado el cdloader con otros juegos.

Bueno, pues tras cargar el swap magic 2 o swapmagic2+cdloader (ultima version) me sale la pantalla esa roja de q inseerte un cd de formato priginal ps2. No soy un ignorante, juego siempre con otras copias q me van bien, y lo grabo bien como todos los games.

He probado a ponerle el parche de alucard.cc y sigue igual...

No he ripeado el juego del original; baje el bin y el cue del emule y la imagen no está mal. La he grabado varias veces y no me va...

GRAICAS
el swap que utilizas es el de cd que es blanco,oel azul que es pa dvd? si tienes el blanco prueba con el i con cdloader,a mi me rula de maravilla
que el cogswap hos acompañe i la play no hos avandone
[beer]
has probado con el NOPN?
Primero no se q TOC tendrá el juego, pero si tienes Swap mAgic fíjate en ello q te conviene.

Y segundo haz caso a SuperMAzinger y prueba el método NO PN.

Salu2!
vamos a ver, yo tenia un cd rip y no un dvd full. Ademas, puse este mensaje hace un monton de tiempo y como nadie me dijo alguna solucion buena me lo pillé en PC [hallow]
9 respuestas