No me va el multijugador en M3 ds real

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, pues como dice el titulo, no me va, en wifi no se, ya que no tengo, pero en jugar por con un amigo al lado de ds a ds, nada, al principio parece que si,cuando se hacen salas y eso,después cuando se conecta para poder jugar, las rayitas esas de cobertura se ponen en rojo y pone error no se puedo bla bla bla.
¿Alguna solución?
para poder jugar con un amigo necesitais tener los dos el juego, es decir una room por ds, el metodo de descargar en ds para jugar con un solo cartucho no funciona, o almenos es lo que me pasa a mi.
danielpochuecos escribió:para poder jugar con un amigo necesitais tener los dos el juego, es decir una room por ds, el metodo de descargar en ds para jugar con un solo cartucho no funciona, o almenos es lo que me pasa a mi.

Joe , que mal.
Alguien que tenga solucion¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
ROMAN-UCRANIA escribió:
danielpochuecos escribió:para poder jugar con un amigo necesitais tener los dos el juego, es decir una room por ds, el metodo de descargar en ds para jugar con un solo cartucho no funciona, o almenos es lo que me pasa a mi.

Joe , que mal.
Alguien que tenga solucion¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pues hay una... flashear la DS (la que recibe el juego), al menos con eso a mi me funciono hace ya muchísimo tiempo (cuando usábamos slot2), eso es algo que yo siempre recomiendo PERO, ya en una ocasión le recomendé a alguien hacerlo y lo hiso mal y su pantalla no mostraba bien los colores osea que ten cuidado (yo flashee varias DS y nunca tuve ningún problema)
creo que es mas facil que tu amigo tambien se compre la m3 para los reyes :) asi podreis jugar.
Esque mi amigo tiene la edge esa.¿Importa?
ROMAN-UCRANIA escribió:Esque mi amigo tiene la edge esa.¿Importa?

ni idea xD pero supongo que si funcionara.

Tienes que iniciar el juego pulsando Y en vez de Start (Pone: (Y) Descarga Ds)

PD: Descargáos la ultima versión del firmware : http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... AMulti.zip
Con y ya ya funciona no?Muchas gracias tu siempre en todo.Guapeton jijijijijji X_dddddddddd
8 respuestas