No me va el Music Mixer

Hola amigos, hay que hacer algún truco para poner a funcionar el Music Mixer? Tengo muchos juegos de backup que funcionan bien, pero ya he echado a perder 3 DVDs con el Music Mixer (el último lo quemé usando el ZXBTools 1.5, para meter varios juegos en el DVD) y nada.

La pantalla se queda donde pone 'Cargando' y listo. Sé que el MM viene con un dashupdate.xbe debo ejecutarlo? Cualquier indicación será bienvenida.

/\T/\R|
nas

que es el music mixer??

un saludo
El Music Mixer es un software de MS para cantar y escuchar canciones ...

/\T/\R|
Eso solo ha salido en America ¬_¬ , osea q aqui teoricamente no sabemos nada. ¬_¬
¿no sera porque falta el microfono?
Quizás tienes que tener esto:

Imagen
Usemos la busqueda avanzada y encontraremos esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239031&highlight=music+mixer

Ahi esta lo que a mi me soluciono el problema.
Segun he leido, desde el hd no funciona esta aplicacin, a mi por o menos nunca me ha ido, pero si desde el dvd, no obstante habia por ahí una copia que no estaba bien echa y otra como muy bien dicen en el hilo que nos ha puesto chirurico hacia falta parchearla.

Un saludo
nas

pues vaya caña!!! mola mucho este aparato a ver si lo traen a españa pero ya!!!

un saludo
nas

aunque para que triunfase molaria poder meterle canciones nuevas porque si ponen la chica yeye como que no

un saludo
Bueno, ya estoy parchando con el XISO ... lo parché inicialmente con el ISOCraXtion ...

Ahora debo bajar con el burro Xbox Music Mixer PCTools para ver lo de las canciones, lo que pasa es que la parienta y otras amigas quieren hacerle la competencia a Britney ...

/\T/\R|
Hace tiempo habia un miembro del foro que preparo una utilidad para pasar canciones propias (karaoke) para el Music Mixer.

¿Puede alguien informar de este tema?

Gracias.
Yo lo que se, es que habia un miembro del foro que habia echo una aplicacion para poder hacer karaoke con la xbox, la aplicacion se llama KarX, pero no tenia nada que ver con el music mixer.

No se si te refieres a eso, o es otra aplicacion distinta.

Un saludo
12 respuestas