no me va el online con imagenio

tengo un amiguete que se ha puesto imagenio y le da un problema de DNS,configura en automatico le detecta todo bien menos la DNS.en manual pone la ip dns y demas y tampoco consigue estar online.una ayudita?
Rovi escribió:tengo un amiguete que se ha puesto imagenio y le da un problema de DNS,configura en automatico le detecta todo bien menos la DNS.en manual pone la ip dns y demas y tampoco consigue estar online.una ayudita?
Yo tengo imageneo y la ps3 y me va bien, cuando me sale el error DNS apago en routery al rato lo vuelvo a enchufar y me va xD
No se si es de mucha ayuda pero no se mas xD
Saludos !
puede que sea del firewall del router; si es k tene router, si es asi tendra k entrar en la configuracion del router y desactivarlo
Salu2
a ver si lo solucionamos.ya os dire
yo no tuve que tocar nada del router, y me van tanto ps3, como imegenio, como xbox360 como el pc... lo unico que tube que hacer para conectar 2 xbox360 a la vez es meterle un firm mas antiguo, y me va todo perfecto
Imagenio caca, lo ideal es:
Compañia telefonica(por ejemplo TELEFONICA) por un lado, compañia de TV de pago(por ejemplo ONO) por otro, internet contratado con la compañia telefonica.
5 respuestas