No me va el ooffice

el caso es que lo abro y se queda sin mostrar la pagina o la hoja de claculos o lo que sea...

¿que ha pasado?
Para saber el error que te da, ejecuta el programa desde la consola, ya que al menos sabrás que es lo que falla para poder llegar a solucionarlo. a veces borrar el directorio de configuración es una solución válida (suele ser ~./programa ). A mi por mucho que digan, el oofice me parece un ENORME programa poco eficiente. espero que nadie se me mosquee
¿Exactamente que es lo sale en pantalla?.

Haz una prueba, abre una consola y ejecuta el o.office, y ahi veras lo que se cuece, luego, saca las conclusiones en medida para con los errores o avisos que te salgan.

Un saludo:

€-e
no hay error en la consola simplemente se ejecuta y sale todo (menus no)menos la hoja... y cargando un doc ya hecho sale la hoja pero el barra de menus no sale.
¿has probado a ejecutarlo con la opción -writer para el procesador de textos o con -calc para la hoja de cálculo?, igual es simplemente eso, en mi caso si lo ejecuto sólo con el comando soffice el programa arranca a la espera que le diga qué quiero hacer (desde el menú Nuevo). Así q he creado dos enlaces uno con la orden soffice -calc y otro con soffice -writer dado que son los dos programas que más uso (por no decir los únicos) de OpenOffice.org

Un saludo
Mira la captura que pongo a ver si te refieres a ésto. Si es eso se arregla como dice Din0.

Imagen

Saludos [bye]
yo hago oowriter no lo otro que no sucede nada con eso...

de momento no se porque (antes se colgaba iwal) ha welto a funcionar cuando he mirao otra vez....

:(
6 respuestas