No me va el pandora!

buenaas! resulta que tengo la psp slim con el 4.01 original de sony y tengo bateria pandora y tarjeta de memoria,vale partiendo de la base q la tarjeta es de 4gb y puede dar problemas,los sintomas son que al crear la stick magica voy a cargar el despertar y en el menu juegos no me aparece y pulsando la L tampoco estare haciendo algo mal? puede ser de la tarjeta?q sintomas da la tajeta de 4gb pa saber q no funciona?
Wenas no te rayes no haces nada mal solo que tu psp es 4.01 y lleva placa TA-088V3 y no se puede customizar de ninguna manera todavia asi que te toca esperar haber si algun dia sale algo
y como puedo saber si es de la placa y no estoy haciendo nada mal?mas que nada por si me estoy equivocando en algo ya que cuando hago la stick magica todo correcto y cuando meto la bateria no me hace nada,ni pulsando L ni nada creo que sigo todos los pasos correctamente...y hay manera de saber cuando se puede customizar?
Wenas porque las placa ta-088v3 van con psp con firmware 4.01 o superior aunek hay algunas psp con 4.01 que tienen suerte y si se customizan pero muy pocas

No se yo diria que el problema esque es placa maldita prueba en otra psp tu despertar del cementerio haber si va bien

Tampoco se como as creado el despertar ni la bateria pandora
el despertar es el V7 sigo los 4 pasos perfectamente pero na y la bateria es original no es de psp a psp
pues nada esperemos q pa navidades salga algo vaya chasco que me he llevado...
Wenas lo que te dicho es placa ta-088v3 mala suerte as tenido de momento te toca esperar no hay nada para esa placa
5 respuestas