No me va el Pops 3.40 se agradece ayuda

Pués eso haber si alguien me podía ayudar porque e estado intentando jugar al LoD en mi PSP pero se hace un calvario jugar así, me han dicho que con el Pops 3.40 va de lujo, pero por alguna razón cada vez que intento cargar el juego con él me salta el error 8002013C así que e intentado jugar en 3.72 y en casi todos pero dan los mismos problemas( música a acelerada aunque esto no me importa y cuelgues tras las magias Dragoon).

Por si sirve de algo tengo GEN-D3 y NO utilizo eboot multidisco

Muchas gracias

Un saludo

EDITO: incluso e provado a bajar a GEN-D2 por los problemas que dicen que tiene el D3 y aún así me sigue dando el mismo error, la verdad es que ya no sé que puedo hacer :S
el POPS solo tiene desde la version 3.71 hasta 3.90 y la de tu CFW.
por lo que no tienes los archivos del POPS 3.70 y anteriores ni tampoco el pops de la 4.00 y posteriores ( si tienes el del Pops de tu CFW)

1º prueba a cargar el pops 3.80, es compatible con todos los juegos, pero falla en el sonido de algunos juegos.
(el unico juego que no tira y que requiere la 3º opcion para funcionar es el Crash team racing)

2º prueba a poner la ultima opcion que es usar el pops de la flash ( osea si tienes CFW 5.50 usara el pops de la 5.50)

3º desactiva el plugins del pops y carga el jeugo directo, es como la opcion 2 pero sin ejecutar el pops, ( compatible con el 100% de los juegos. ( pero no permite el uso de plugins, no compatible con algunos juegos multidisco (MGS) es uno de los que falla diciendo que no hay disco 1, ( en este caso usa la opcion 1))
mmiiqquueell escribió:el POPS solo tiene desde la version 3.71 hasta 3.90 y la de tu CFW.
por lo que no tienes los archivos del POPS 3.70 y anteriores ni tampoco el pops de la 4.00 y posteriores ( si tienes el del Pops de tu CFW)

1º prueba a cargar el pops 3.80, es compatible con todos los juegos, pero falla en el sonido de algunos juegos.
(el unico juego que no tira y que requiere la 3º opcion para funcionar es el Crash team racing)

2º prueba a poner la ultima opcion que es usar el pops de la flash ( osea si tienes CFW 5.50 usara el pops de la 5.50)

3º desactiva el plugins del pops y carga el jeugo directo, es como la opcion 2 pero sin ejecutar el pops, ( compatible con el 100% de los juegos. ( pero no permite el uso de plugins, no compatible con algunos juegos multidisco (MGS) es uno de los que falla diciendo que no hay disco 1, ( en este caso usa la opcion 1))

Gracias por la ayuda, pero finalmente ya soluciné el problema desactualizando hasta 5.00 M33, era la única manera de que me funcionase el POPs 3.40
2 respuestas