No me va el Prince of Persia Trilogy

Hola tengo el CFW Waninkoko + rogero 7.9a y no hay manera de que me vaya ese juego... me podeis ayudar plis gracias .
Esto va en carga de backups!
Naruto_lord escribió:Hola tengo el CFW Waninkoko + rogero 7.9a y no hay manera de que me vaya ese juego... me podeis ayudar plis gracias .

Yo tengo un backup de mi original y funciona perfectamente. (copiado con el multiman)
creo que el problema esta en el rogero, está dando problemas, la última versión

utiliza multiman 1.13
si a ese juego jugaste en 3.41 debes cambiarle al original el eboot.bin y el param.sfo para que te vuelva a funcionar
mks100 escribió:si a ese juego jugaste en 3.41 debes cambiarle al original el eboot.bin y el param.sfo para que te vuelva a funcionar

y mas cosas.. como los self (creo que era la extension) de cada juego
No llenemos esto de porquería...otro Subforo Scene como el de XBOX360 NO PORFAVOR... :( :( :(

PD: Subforo carga de backups...
Pues yo teno el CFW de Waninkoko i no me funciona el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Lo he probado con el Multiman, con el Open Manager, con el Rogero i na de na, con el disco metido, sin disco, grabado en el disco duro interno, en el externo, actualizando el juego con un PKG, sin actualizarlo, actualizandolo desde el propio juego original, borrando todos los datos del juego, desde el icono del blue ray, desde la carpeta App_Home i na de na no rula i punto, es un Backup de mi original,todos lo juegos que he metido son:

-Singstar.
-Pes 2011.
-God of War 3.
-F1 2011.
-Fifa 2011.
-GTA 4.
-GT5.
-Black Ops.
-Uncharted 2.
-KillZone 2.
-Red Dead Redemption.
-Mafia 2.

Todos de mis originales, i funcionando a la primera con el Multiman, por que este no???
Si alguien lo ha probado desde su original que me indique como aunque como he explicado arriba lo he probado todo.

Gracias.
PD: ya se que esto no va aqui en este foro (scene) pero como ya estaba abierto me a ido al pelo, asi no ensucio mas EOL.
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.

para que rule tienes que hacerlo para que salga en el XBM es decir crear un .PKG
8 respuestas