No me va el psn con Pse Key 4.3 :S

:-? No se que pasa para empezar el led del ps3 key se me queda en rojo y no conlas dos luces encendidas aunque los juegos me funcionan, pero sin embargo aunque cuando la actualize en su momento a 4.3 me fue el psn, hoy cuando he ido a conectarme no me va me dice que necesito actualizacion? alguna sugerencia puedo volver el ps3 key a otra version y luego actualizarlo otra vez?

o algo

mil gracias de antemano un saludo
Hola

hace ya tiempo que sony corto el grifo de PSN con "pincho"
Lo que necesitas es leer más.
si kieres PSN solo te keda actualizar compi
ok gracias he estado desconectado hace tiempo y lei la primera pag de posts y no vi nadie con el mismo problema, cuando fue eso?

no hace tanto no?
chevlo escribió:ok gracias he estado desconectado hace tiempo y lei la primera pag de posts y no vi nadie con el mismo problema, cuando fue eso?

no hace tanto no?

el tema duro 5 dias.

un saludo.
chevlo escribió:ok gracias he estado desconectado hace tiempo y lei la primera pag de posts y no vi nadie con el mismo problema, cuando fue eso?

no hace tanto no?

Bastante...

En ralidad el tiempo que duro el chollo no pasaria de una semana a lo sumo...

Un saludo
Creo que lo que no te funciona es el buscador del foro eol. O que no lo quieres hacer funcionar.
no jodais, la cosa es que deberia estar en un sitio claro, como en la FAQ de arriba, que con el buscador te salen mil posts que no dicen nada.

Salu2
Siul7 escribió:no jodais, la cosa es que deberia estar en un sitio claro, como en la FAQ de arriba, que con el buscador te salen mil posts que no dicen nada.

Salu2

te demuestro como solo poniendo NO FUNCIONA PSN en la bsuqueda te saco mas de 5 hilos? no jodamos .
Eso es llenar el foro de payasadas diciendo 40mil veces no sabes buscar, lee más, no seas tan ignorante, menudas eminencias tenemos aqui pala iluminarnos con las mismas frases dia tras dia. Con que solo una persona diga "Leete mejor los hilos por que hay información al respecto en ellos" es más que suficiente para que cualquier persona normal lo entienda. Asi que si me permitis un consejo dejad las payasadas para el colegio.

Un saludo
yeyoX escribió:
Siul7 escribió:no jodais, la cosa es que deberia estar en un sitio claro, como en la FAQ de arriba, que con el buscador te salen mil posts que no dicen nada.

Salu2

te demuestro como solo poniendo NO FUNCIONA PSN en la bsuqueda te saco mas de 5 hilos? no jodamos .

Imagen

Empieza, te reto a que lo intentes, venga, buscame en cualquiera de esos posts, informacion posterior a cuando sacaron el metodo de conectarse a psn por spoof 3.50.
Me puedes decir, que el post de xlink kai esta por algo, pero el post de xlink kai esta antes de que se consiguiera conectarse a la psn con el metodo del spoof.

Es que ya lo que faltaba, que culpa tiene la gente que no puede entrar al foro todos los dias de no saber lo que se puede hacer y lo que no actualmente con la scene.

Yo personalmente me entere de que sacaron el metodo de internet y que lo caparon, pero despues lei lo del spoof 3.50 y no sabia si esto era posterior y se seguia poniendo, pero he pasado de hacer un post por las miles de personas que pondrian "usa el buscadooor", que parece que esten ahi acechando dia y noche al foro.

Antes entrabas aqui y veias el post del estado de la scene y te lo resumia todo y no tenias que preguntar a nadie, ahora lleva desactualizado un tiempo ._.

Salu2
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
yeyoX escribió:

Salu2

la proxima vez callate un poquito anda e intenta ayudar a la gente que tu ley es que se busquen la vida que se jodan y que aprendan a buscar . . si algunos esk sois la polla . .
Lo de que la gente no sabe usar la busqueda es normal.
El buscador de EOl va fatal, por ejemplo, si te pones a buscar un hilo oficial, y pones en busqueda "hilo oficial burnout", te saldran infinidad de hilos menos el oficial de burnout.
Ahora bien, si te vas a san google y pones "elotrolado hilo oficial burnout" te saldra a la primera.

Asi que no digais a los que comentan que no sale tal cosa por que es verdad, que el buscador no va muy fino que digamos.

Y yo llevo varios dias por aqui rondando, y tampoco habia leido nada de que no iba la PSN con la 3.41
14 respuestas