yeyoX escribió:Siul7 escribió:no jodais, la cosa es que deberia estar en un sitio claro, como en la FAQ de arriba, que con el buscador te salen mil posts que no dicen nada.
Salu2
te demuestro como solo poniendo NO FUNCIONA PSN en la bsuqueda te saco mas de 5 hilos? no jodamos .
Empieza, te reto a que lo intentes, venga, buscame en cualquiera de esos posts, informacion posterior a cuando sacaron el metodo de conectarse a psn por spoof 3.50.
Me puedes decir, que el post de xlink kai esta por algo, pero el post de xlink kai esta antes de que se consiguiera conectarse a la psn con el metodo del spoof.
Es que ya lo que faltaba, que culpa tiene la gente que no puede entrar al foro todos los dias de no saber lo que se puede hacer y lo que no actualmente con la scene.
Yo personalmente me entere de que sacaron el metodo de internet y que lo caparon, pero despues lei lo del spoof 3.50 y no sabia si esto era posterior y se seguia poniendo, pero he pasado de hacer un post por las miles de personas que pondrian "usa el buscadooor", que parece que esten ahi acechando dia y noche al foro.
Antes entrabas aqui y veias el post del estado de la scene y te lo resumia todo y no tenias que preguntar a nadie, ahora lleva desactualizado un tiempo ._.
Salu2